Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Las 10 canciones que me marcaron

En el paso de nuestras autisteantes vidas tenemos alguna melodía que nos atrapa cierto momento, nos deja su autismo y luego se va marcando nuestras frikísticas mentes.
Bueno, al menos eso ha pasado conmigo varias veces, principalmente en los últimos años a causa del Internet, el mp3 y estos bichos que hacen más fácil encontrar y almacenar la droga de los meloadictos.
Hoy en la tarde se me ocurrió hacer una lista con las 10 canciones que más me han marcado y ver si alguno de ustedes , mis lectores, comparten mis traumas aunque sea en cierta medida.En caso de no ser así, pues pongan que canciones los han marcado y cambiamos títulos para seguir contaminándonos masivamente ùwu.
 La lista que pongo no va en orden jerárquico .

Naval  (Yann Tiersen)
 es una melodía de piano que encontré por casualidad en un blog, desde un principio fue terriblemente cautivante, adictiva y hermosa.




Farewell (Apocalyptica)
Otro instrumental esta vez en chelo del grupo finlandés al que le debo muchas noches de insomnio. Si les gusta escuchen a Apocalyptica tocando Master of puppets deMetallica *w*



Lichtgestalt (Lacrimosa)
Simplemente, la amo.



Jesus of suburbia (Green Day)
Creo que el diseño de mi blog habla solo. Ahh tantos momentos de autismo en Horrores con esta canción, no es cierto Sunako-chan? xD


Nemo (Nightwish)
Hilary tiene la cupa.



Chop Suey (System of a down)
Y que viva el pogo, Serj y el difunto s.o.a.d.



Du hast (Rammstein)
xD debería hacer una lista de las canciones que más hiperactiva y destructiva me ponen *w* Rammstein rulea.



A Distance There Is (Theater of tragedy)
Encontraa en mis navegaciones, no sé hasta ahora por qué es tan envolvente para mí.




Rewrite (A.K.F.G)
Algo friki debía quedar, recuerdos del matsuri~ recuerdos de la contaminación friki de Full Metal Alchemist TTwTT



 White flag (Dido)
Creo que es uno de mis traumas más antiguos, ni sabía inglés cuando la escuché y me gustó xD.




Como un extra a los 10, pues parece que me lo hubiera reclamado el aura de Niré xD se pasó por la radio In the shadows de The Rasmus, hacía mucho que no la oía y refrescó mi trauma, así que no la puedo dejar a un lado aunque no adore a The Rasmus esa canción siempre me gustó.


5 comentarios:

Yami NeverShoutNever dijo...

Veo que compartimos algunos traumas, onee-chan o_ó... ¿Será esto también genético? xD

A mi traumó mucho mucho la de Du Hast... no sé porqué, pero cada vez que la escucho me entran ganas de quemar un banco del parque ._.U

サンドラ dijo...

du hast~ du hast me ?
xD aaa kgmn yo sé q tu subconciente los puso jerarquicamente
has ido evolucionando~
y me eh dado cuenta q estas emo 8D!!
nah mentira xD pero estan más melancólicas ¬w¬

Mitternacht dijo...

xDD emo?? bueno melancólica suena mejor cuando se m ocurra usar cositas rosas y decir que amao a Adam LAMbert mátame por favor, evita que sea emo.
Gracias por los comentarios omg cierto ¬.¬ Du du hast~ Rammstein del mal *o*, la pondré en lugar de Bring me to life xDDD pobre Amy Lee

サンドラ dijo...

quien cha sera adam lambert xD
pero weno usas lapicero rosa... primero es eso
desps te veré con un moño en tu cabeza :D rosa chispiante y tus balerinas rosa pastel 8D!! XD

Mitternacht dijo...

xDDD q feoo me dío frío solo imaginarme eso.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u