Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Cosplay de Hetalia y más cosillas








Hola hoy traigo más cosplay principalmente de Hetalia, en fin...hay muuchas cosas que se encuentran en la red y se almacenan de manera mosntruosa en una carpeta de mi escritorio y las pondré para deleitar o destruir tu ya insalubre córnea ;D.

Bueno comencemos con USUK!!! veáse como: cosplay de Hetalia, yaoi, shonen ai AlfredxArthur xD
 Agradeciendo a Mei nee-chan por las pics *w*.

USUK 







 







Ahora le toca al resto de personajes...

ESPAÑAXROMANO 



ALEMANIAXITALIA....?



ALEM...no, esperen...que demonios es esto? una nueva modalidad de suicidio? xD


*Pobre(s) Iván(es) trae(n) cara de trauma*




RUSIAXPRUSIA (IvánxGilbert)





INGLATERRA (Mi querido Arthur)


*Que uke xD*





GRECIA (Heracles)
*o Chello xD*



SUIZA(Vash Zwingli)
*rlz!*

ITALIA DEL SUR (Lovino Vargas, Romanito~)



*ese tomate trea cara de Niré*

RUSIA (Iván Braginski)


*O_o*





*VODKAA~*

HUNGRÍA (Elizabetha)


BIELORUSIA(Natasha)


UCRANIA



CHINA(Wang Yao)






JAPÓN( Honda Kiku)



PRUSIA (Gilbert)





ALEMANIA(Ludwig)




CANADÁ(Matthew)

SEALAND(Peter)

~GRUPALES Y OTRAS ~




*xDDD*




*D: *

*TTwTT me gusta su ropaa*

*LOL*

*Bielorusia rulea *



*Eso es el amor comunista*




*El sueño del cosplay grupal de Hetalia~hacer cosas estúpidas xD*

Ahora dejando de lado a Hetalia, encontré más cosplay de otras cositas y muchos dolores de retina, se los dejo =3.

SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU

(obviamente, Haruhi ¬¬u)





CODE GEASS

LELOUCH (o Zero xD)



C.C





DEATH NOTE


YAGAMI LIGHT

AMANE MISSA


*Habían taantas o_O*



REM


NARUTO

HINATA

SAKURA
(abajo yaoi uwu)


SCHOOL RUMBLE
TENMA

HIGURASHI
MION

SAKOTO, RENA, MION

CHOBITS

CHII







JIGOKU SHOJO (HELL GIRL)

ENMA AI




VOCALOID
HATSUNE MIKU




BLEACH

GIN

KENPACHI

GRIMMJOU





OURAN HOST CLUB






FINAL FANTASY

CLOUD



KATEKYO HITMAN REBORN!

HIBARI



DINO

DINOXHIBARY
*vamos acérquense no sean tímidos xD*

*esso...un poco más cerca~*

ku-ku-ku

MOKURO ROKUDO
CHROME DOKURO
 




BELPHEGOR



SUPERBIA SQUALLO





BYAKURAN (*w*)







D' GRAY MAN

KANDA

ALLEN Y KANDA



TSUBASA CHRONICES

KUROGANE X FYE
*ohohoho xD*

SILENT HILL
O_o LA CHUPELUPE RULEA


KUROSHITUJI


SEBASTIAN


CIEL


*ku-ku-ku*


UNDERTAKER~

MADAME RED Y CIEL
GRELL

O_O


PLUTO
*O O*


Bueno, espero que les hayan gustado los cosplays que encontré en mis rondas de vagancia.
Ahora llegó el momento de mostrar la verdad sobre muchas fotos bonitas que encontramos...son 10000% PHOTOSHOP Dx.
Sólo miren (no me hago responsables de suicidios ni cegueras).



(xDDD QUE DESGRACIA)
Aunque hay casos en los que el photoshop no es tan cruel

Muchos de estos cuerpos y rostros corregidos son fáciles de notar, por eso hay algunos que optan por hacer el cosplay  al "natural" y el daño...es el mismo, si eres así NO HAGAS COSPLAY.


 
Dx




X__________X



WTF?!!!!


Como siempre pondré mi selección de los mejores xD.

*igualito*

*juguemos counter xD*



*kawaiiii *w*

xD Hetalia hace daño

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME CAE MUYYY BIENN

ADVERTENCIA: Las siguiente imágenes pueden dañar tu integridad mental y seudosexual (si eres uke).No las veas si no tienes la suficiente definición sexual para mirarlos o si no eres yaoista.
***********************************************************************************



*Las dos últimas a pedido de Enma Ai xD*

Bueno esto es todo, sayoo~ espero sus comentarios TTwTT, recuerden que por cada comentario Alemania le jala el rulo a Italia xDDD.




7 comentarios:

サンドラ dijo...

WTF!!! esas ultimas de Yaoi en verdad se habran besado??
<.< q feo

q desgracia todo lo q hace el photoshop XDDD no crei q haria tanto <.< xDD

Mitternacht dijo...

xDDD yo tampoco creía que poía tanto, ahora le tengo miedo

Unknown dijo...

Jejeje hay cosplays realmente lindos! y bien hechos! y...yo soy yaoista, así que las últimas me fascinaron XD muchas gracias por compartir taaantas imágenes, llegué por Hetalia AP pero! me encontré cosas monas y otras graciosas jijiji... Arigatou~ y ojalá que Ale sí le hale el rulo a Ita-chan jujuju XD

Mitternacht dijo...

OMG!! >w< gracias por tu comentario un gatito se ha salvado por ello (XDD).
Me alegra que te hayan gustado, y como eres yaoista bienvenida a mi blogcillo contaminado de yaoi~ pondré más temas de cosplay pronto~♥
"hale el rulo a Ita-chan" xDDDD
Nos leemos, sayooo~♥

Anónimo dijo...

el qe anotaste como sealand en realidad es norway :) muy buenas imagenes wuu

Unknown dijo...

xD buscando algun cosplay de Hetalia di con este blog, he de decir que me dio gracia algunas de las cosas que leí, me gusto tu blog o.oU! Producto de tu frikes y autismo xD!

y emm o.o y los cosplays, unos muy sexys *los ultimos* otros muy bonitos y otros muy graciosos xD!
Saludos n_n ~

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Definitivamente, el mejor post de la historia!!! ♥

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u