Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Inicio de la gira 21 Century Breakdown 2010

Hace dos días (08/06/2010) se inició la gira de Green day en Finlandia, para ser más específica, en Helsinki.
Como ya saben los lectores que más me conocen, soy fanática de el trío californiano y espero con ansias que pasen los  próximos 5 meses para el concierto en Perú.
Pero como el que espera desespera (y yo soy muy desesperada...y desesperante ewe) me busqué algunas cositas del concierto de hace dos días, estos vídeos no están en una graaan calidad  visto que fueron grabados por las personas que asistieron al concierto (ya saben, la "mass hysteria" no te deja un vídeo en HD) pero la verdad esque me dejan con más ansias por el concierto.
A mi querido Billie Joe se le ocurrió hacer lo más autista que un cantante puede hacer por sus fans...subirlos al escenario para cantar con ellos...cantar nada más y nada menos que "Longview", ¿No sería genial que se pase algo así aquí en Lima? (NOTA: lo de genial iría unido al hecho de que suba alguien que se sepa al letra y hable un inglés inteligible ú_ù).
Maldita sea, como desearía que mi entrada fuera una VIP...si subiera al escenario llamada por Billie Joe "come here!" oh demonios, cantaría como nunca lo he hecho, pero sé que eso es imposible.
En fin dejo mis frustraciones mentales para otra parte del post y les doy  los vídeos del concierto en Finlandia de éste año.



*Y de todos los finlandeses sube una australiana, así es la suerte de los fans xD*



*es definitivo, venderé uno de mis órganos por la zona VIP xD*




Sólo cinco meses más y un concierto mejor que esté vendrá a nosotros, ya saben, será de noche y el grupo tiene conciertos especiales (por llamarlos así) cuando estos son a horas de oscuridad.

PARTE DEL POST RESERVADA A QUIENES ME CONOCEN 

ADVERTENCIA: Si no tienes idea de nada de lo que escriba en estas líneas es porque no leíste la línea de arriba ;D.
Daniel (integrante ukísimo de Horrores Hag School) irá al concierto en zona VIP, ya le he lanzado mis maldiciones y tengo un muñeco con su cara al cual estoy usando de alfiletero~
Bueno, se preguntarán #1¿Por qué tanto drama? #2 ¿Eres tan envidiosa?

#1.- Daniel (el pokemón ukísimo integrante de Horrores Hag School) irá al concierto, porque le gusta Green Day, ohh sii pagó VIP porque... NO SE SABE NI UNA CANCIÓN Dx apenas sabe que le gusta una de un tonito medio suavecito que pasan por la radio (21 guns).

#2.-Si, mucho xD
Espero que alguien más apoye mi noble causa de fabricar alfileteros con su rostro ;D.
Bye~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u