Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Sobre mí






Hola, pues bien como ya dice mi perfil, simplemente soy una chica friki, aburrida, adicta al yaoi y con un 2D complex extremo por Uchiha Itachi, personaje al que roleo  *¬w¬  ⌐/ \⌐# * .
Entre otras cosas de mi se puede destacar que tengo momentos de crisis artística y lleno decenas de hojas con dibujos de los cuales, solo sobreviven a mis crisis destructivas el 50% y de esos solo ven la luz el 25%.
Me gusta la música tétrica, el rock (en especial el gótico) e instrumentales *piano y/o violín*.

Escucho a :

  • Lacrimosa
  • Nightwhish
  • Sopor Aeternus
  • Rammstein
  • Linkin Park
  • Green Day
  • Three days grace
  • Korn
  • Foo Fighters
  • Jet
  • Evanescence (¬¬ dejen de decir que es gótico)
  • Apocalyptica (por Farewell -w-)
  • Yann Tiersen

Entre otros grupos que escucho por culpa de ser friki uwu :

  • Asian Kung Fu Generation
  • L'Arc~en~Ciel
  • Maximum the hormone
  • Anna Tsuchiya
  • Nightmare
  • High and Mighty Color

Participo en un sin fin de foros, con diferentes nombres, entre ellos:
  • Mitternacht
  • Kerplunk
  • Sakenagi
  • Nami-chan
  • Elizabeth-san 
  • Kagmen
Curso el último año escolar ¬¬ es una desgracia porque es en el colegio en donde se ha formado mi autismo y es allí en donde convivo con las personas  a las que nombro en la gran parte de entradas del blog.Veáse esto como:
  • Sunako-chan
  • Niré
  • Sadica-sama
  • Troya
  • Borracho
  • Vicu
  • Huguito
  • Vladi


*Troya**Sádica-sama**Sunako-chan*  *Niré*         *Yo*


Supongo que para muchos y al igual que muchos he creado un blog lleno de tantas cosas que significan nada en conjunto, pero en ellas están lo que rodea mi existencia ¬¬ si, terrible ¿no? .
La música que escuchamos, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que nos divierte, lo que nos trauma. lo que nos estresa, etc a mí y a mi grupo social (tenía?) está aquí.

POR INICIATIVA MÍA UNA TARDE DE ABURRIMIENTO

Así es, mi insignificante blog nació una tarde en la que estaba aburrida.Nos habían enseñado HTML en el colegio  (0% productivo) y quería ver ¿En que lo aplico? así que entré a la página de blogger y en menos de 5 minutos ya tenía un blog (gran error creer que aplicaría algo de mi HTML xD).
"Genial, una página web para mís autismos!!" , eso fue lo que se me pasó por la mente y hasta ahora es así. Lo primero que hice fue comunicarselo a mi frikitesco grupo social en el messenger y son ellos los seguidores que tengo (la mayoría, tampoco es tan marginada esta página).

Bueno, ya no creo que quieran saber más y si así lo quieren ú_u lean el blog que ya me he cansado de escribir.

Mis redes sociales aparte de este lugar:

MSN: kerplunk.gd@hotmail.com
Facebook: Aquí
Deviantart:....pronto -w-

Matta-ne!! ^^