Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Goth



Hace ya varios meses leí el manga Goth y me gustó lo suficiente como para ponerlo aquí y darles el gusto de leerlo también. Además, es sólo un tomo así que no hay tanto problema con eso de dejarlo a la mitad (aunque si fuera más extenso dudo mucho que lo dejarían a medias).
El manga hecho por Kenji Ooiwa,surgió de la novela de Hirotaka Adachi y general la historia se trata de dos chicos de instituto,Itsuki Kamiyama y Yoru Morino, quienes se involucran en diferentes asesinatos en serie por diversión ya que Itsuki Kamiyama disfruta de ver escenas sangrientas y cadáveres, mientras que Yoru Morino,disfruta al ver el sufrimiento de las personas y la tortura.
Y si les llega a agradar el manga, ¿Por qué no la novela de dónde salió? o bueno, también aquellos que prefieren los libros y no los mangas...les dejo los links de descarga de la novela :

 Goth C1
 Goth C2


Todo comentario recibido se agradece por su humilde y friki blogger, buenas lunas.

7 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mitternacht dijo...

Te aseguro que no te arrepentirás Rakel,si te agrada,te recomiendo leer también la novela, pondré los links de descarga hoy mismo.

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mitternacht dijo...

Gracias por el comentario,me alegra que te haya gustado el manga y ya arreglé el link para que puedas leer la novela.
Matta-ne~

Unknown dijo...

Mala suerte que no este la novela completa, ya me lei los dos capitulos, el manga e incluso me vi la live action, quisiera la novela completa eso si... sera...

Anónimo dijo...

Me leería la novela pero me desmotiva que no este completa la traducción :c

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u