Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Comprando mi entrada al concierto de Green Day

 *Ahora a ahorrar para recuperarme xD*

Hoy fue el día en el que se inició la venta de entradas al concierto de Green Day que se realizará este 26 de octubre en el estadio San Marcos.

Como dije hace unos días aquí, yo compraba mi entrada sea como sea hoy mismo y así fue.
Me encaminé a la Brasil cruzando Breña, Pueblo Libre y Jesús María,  llegando finalmente hasta el único Plaza Vea que tiene módulo de "Tu entrada" en estos lares.
Preguntando al "wachiman" en dónde estaba el módulo de venta me señaló una cola (salía de Vea) y de inmediato apreté el paso hasta la cola del mal y adelante mío estaban dos chicas pankekes que (presentimientos míos)  parecía que iban a comprar entradas al concierto también. 
La cola avanzaba y me ponía a pensar en como iba a gastar 20 soles más por no tener tarjeta Interbank, llegaron las chicas al módulo y ví que una sacó la dichosa tarjeta o_O no pude aguantarme el decirle que por favor comprara mi entrada y yo le pagaría la diferencia, la chica sonrío y me preguntó "que zona?" sólo eso y mi entrada fue comprada con descuento xD.
Salí del centro comercial y le di un beso...a mi boleto! el destino quiso que estas chicas estén en ese lugar en ese momento uwu.
M e enterré después de eso en las galerías Brasil y ví un peluche del joven manos de tijeras al que amé TTwTT lo tendré algún día, luego me compré el concierto de Epica en dvd (si, vinieron el 16 de abril y no fui Dx).
Luego me enteré que se vendieron 12000 entradas a nivel nacional en sólo este primer día de venta =O  .
Definitivamente fue mi día, esto es todo matta-ne~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u