Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Concierto de Green Day en Lima

Hola a todos mis transtornados lectores, pues doy la noticia que ya todos conocen por el señor periódico y que yo le llegué a tomar atención por el señor borracho.
Mis adorados pastrulospankekes de Green Day vienen a Lima en su gira 21 Century Breakdown para dar un concierto en el estadio de San Marcos el 26 de Octubre pero las entradas al concierto salen a la venta este sábado 15 de mayo a las 11:00 am en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda [parece comercial, no lo es].
Pienso ir indiscutiblemente, aunque el último disco apenas me guste en un 10% [me gustan 4 canciones] pero en un concierto no siempre se toca el último disco sino los mejores temas de la banda.
Espero escuchar Basket case, Jesus of suburbia, Boulevard of broken dreams, Holiday, Maria, Hitchin a ride, She, Longview y todos esos temas que, para mi propia opinión, le valieron el éxito a la banda en sus inicios con el Dookie y el Kerplunk y no tan inicios como el American idiot.
Oh si hubieran venido antes hubiera entrado en crisis por no poder ir, pero felizmente si podré aunque no sea en zona VIP  estaré con el grupo que adoré por tanto tiempo y el cual fue uno de mis principales contaminantes (gracias tía mía xD).
Me dejo de cosas, dejo los precios de las entradas y unos videos.




Yo me iré a atormentar a la gente de Plaza Vea y compraré una entrada en la zona "E" ¬¬ pogeando llegaré hasta la VIP xD.
Esto es todo lo que quería decirles, matta-ne~





*Ya quiero estar así~sólo faltan 5 meses*

EDICIÓN:

Recorriendo la red encontré la lista de las que tienen la mayor posibilidad de ser las canciones tocadas en el concierto, no es nada confirmado en un 100% pero al menos lo dejo para la gente que solo se sabe el tonito de Basket case y no quiere quedar horriblemente perdido en el concierto [gente triste y emo que sólo escuchó el 21 century breakdown o el American idiot]



Lista general


Canción
1. Song Of The Century
2. 21st Century Breakdown
3. Know Your Enemy
4. East Jesus Nowhere
5. Holiday
6. The Static Age
7. Before the lobotomy
8. Are We the Waiting
9. St. Jimmy
10. Boulevard of Broken Dreams
11. 2,000 Light Years Away
12. Murder City (aveces)
13. Welcome To Paradise
14. Hitchin' a Ride
15. When I Come Around
16. Jam session, incluye canciones y riffs de: AC/DC, Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath, Guns 'N Roses
17. Brian Stew
18. Jaded
19. Longview
20. Basket Case
21. She
22. King For a Day/Shout/Stand By Me
23. 21 Guns
24. American Eulogy

-Encore-
25. American Idiot (canción)
26. Jesus of Suburbia
27. Minority

-Acustic Encore-
28. Last Night on Earth, Christie Road, Wake Me Up When September Ends, Tell Me When It's Time To Say I Love You, Waiting, Pulling Teeth, Blood, Sex & Booze, Macy's Day Parade, Give me Novocaine, Words I Might Have Ate.
29. Good Riddance (Time of Your Life)

Nota:

  • Luego de cantar "Stand By Me", la banda cantaba pequeñas parte de canciones como de "Rolling Stones", "The Beatles", entre otros.
  • Aveces tocaban antes de "When I Come Around" la canción "¡Viva la Gloria!".
  • Como promoción de su nuevo single, tocaban antes de Murder City la canción Last Of The American Girls
  • En algunos show se tocaban las canciones "Christian's Inferno", "¿Viva La Gloria? (Little Girl)", "J.A.R. (Jason Andrew Relva)" o Maria Antes de la sección de covers de riffs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u