Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Wave Gothic Treffen 2010



Hola a todos, hoy estaba revisando mis blogs de lectura ocasional y me dí con unas fotos de Wave Gothic Treffen...cuando las vi no tenía ni la más mínima idea de que rayos era así que por curiosa me puse a investigar de dónde provenía el nombre, así que ahora vengo a compartir la información con ustedes mis queridos lectores.

El Wave Gothic Treffen es del alemán Das Treffen que significa "reunión", es un festival anual de música y artes en Leipzig, Alemania. 150 bandas musicales y artistas de varias vertientes (Goth rock, EBM, Darkwave, Noise, Neofolk, Experimental, etc) tocan en escenarios que ocupan avenidas a través de la cuidad de Whitsuntide a lo largo de 4 días. El festival también comprende la venta publica de elementos góticos , medievales y culturales.



Alemania se infesta de góticos de todo el mundo que muestran sus mejores trajes y se pasan esos cuatro días en medio de toda una fauna oscura, mucho tecnogothic y noches llenas de insomnio con cerveza alemana .
Era imposible que no me picara ese bichito de la curiosidad y de verdad este evento es terriblemente interesante, muchos grupos , con un único pago (no muy grande por lo que sé y por la calidad de conciertos que hay) y  hasta te dan el trasporte y algo de comida gratis .
Me quedé tan traumada que me puse a rebuscar que grupos de los que escucho van a este festival...y ¿Qué creen?... LACRIMOSA VA ESTE AÑO!! , sabía que Tilo iba a estos eventos, es en su país sería el colmo que no esté.Oh y también Moonspell.




Ohh que linda es Alemania y que linda es Leipzig  porque los góticos pasean por las calles sin que los miren horrible, son unos más de sus habitantes y claro, los aman por los ingresos que dejan ante tanto consumo (mas de 2000 góticos en cuatro días es mucho dinero con botas de plataforma).
Bien, creo que eh dejado satisfecho a mi bichito oscurín al informar esto, nos leemos en unos días.
Matta-ne~


2 comentarios:

サンドラ dijo...

omg! una reuna de puros gothicos alemanes ( mmmmm ª-ª) toda una aura negra xD dioss

Mitternacht dijo...

Sehh el ambiente se debe poner pesado con el aura mailigna rondando y o.o todos se visten tan xvr!! ohh como los envidio TTwTT me gustan los vestidos del renacimiento!![<-- ya se puso freak].
Por cierto o_O en la cuadra 12 de la Av Brasil venden ropa, músicay dvd's de conciertos góticos, en el sótano de Polvos Azules también O_O no me enteré hasta ayer de eso por buscar un anillo xD.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u