Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Premio Over the Top



Bien, este premio me lo dió Rakel, ex-vecina mía (y nos conocimos cuando dejamos de serlo...),compañera dueña del blog que creamos juntas y...tenemos abandonado, pobre nuestro hijito TT_TT.
En fin, le agradesco el haberle dado un premio a este ranciete blog (el suyo está muy mono~♥) ...aunque creo que yo sufriré para darle premio a otros...los blogs que sigo em ignoran y yo hago lo mismo...

A reponder las preguntillas:

¿Dónde está tu celular?
Ni idea.

¿Tu cabello?
En mi cabeza?

¿Tu mamá?
En la casa de mis abuelos.

¿Tú papá?
Pelando con el perro ¬¬

¿Tu comida favorita?
Humm...no tengo preferencia por nada

¿Tu sueño de anoche?
No lo recuerdo, tal vez algo yaoi...

¿Tu bebida favorita?
Vinoo~

¿Tu sueño/meta?
Estudiar medicina en San Marcos y llegar a especializarme en cirugía oncológica~

¿En qué habitación estas ahora?
En mi cuarto

¿Tu hobby?
Escuchar música, dibujar, hacer estupideces con el photoshop, ser blogger...

¿Tu miedo?
A nada tangible, sólo a la pérdida o alejamiento de seres queridos.

¿Qué quieres ser dentro de 6 años?
Universitaria, normal~♥

¿Dónde estabas anoche?
En el centro de Lima.

¿Algo que no eres?
Reggaetonera, emo,normal, etc

¿Artículo en tu lista de deseos?
Una tableta gráfica *w*

¿Donde creciste?
En...mi casa?

¿La última cosa que hiciste antes de contestar?
Acomodarme el audífono 

¿Qué traes puesto?
Un polo negro y una falda azul 

¿Tu televisor?
Atrás mío, apagado...

¿Mascotas?
Un perro y una tortuga.

¿Tus amig@s?
Pamela, Troia,Kuro-chan,Sadica-sama,Sunako-chan,Niré,Kathy,Yaqui,etc...muchos sádicos me rodean.

¿Tu vida?
Ahi, como siempre mal.

¿Tu humor?
Horrible.

¿Extrañas a alguien?
Si.

¿Vehículo?
Bicicleta~

¿Algo que no traes puesto?
Calzado

¿Tu tienda favorita?
Ninguna

¿Tu color favorito?
Negro

¿Cuándo fue la última vez que reíste?
Hace un día..

¿La última vez que lloraste?
Hace dos días

¿Tu mejor amigo?
Nadie

¿Un lugar al que irías una y otra vez?
A Yaoilandia.

¿Una persona que te envía mails regularmente?
Facebook (?)

¿Lugar favorito para comer?
Ninguno

1.- Dar las gracias a quien lo otorga: http://sweetlannd.blogspot.com/
2.- Nombra un autor que te encante: Takeshi Obata
3.- Nombrar a un autor que destaques: Kenji Ooiwa
4.- Un libro que te encante:El Retrato de Dorian Gray u.u me envicia.
5.- Qué te emociona siempre: Superarme.
6.- Algo que odias:que se me declaren por messenger personas subnormales.
7.- Pasarlo a 7 blogs:
(Buscaré entre los que sigo a quién dárselo, no lo veo tan sencillo xD)

2 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
サンドラ dijo...

waaa sigo sin inter~
pero wenooo xD
hay q salir me aburro en casa sin inter ¬.¬ tuve 1 salir con un chico de la academia ( al cineplanet ver en 3D y comer helado de 20 soles xD)x no tener inter T_T!! y ahora saldre con otro x ahi en metro puajj me estan volviendo sociable si no tengo inter AAAA!!! T_T

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u