Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Crack del photoshop cs3

Hola, si es raro que yo haga estas cosas pero todos mis lectores saben que mis banners autistas salen del Photoshop cs3, que...ES LA MEJOR VERSIÓN DE PHOTOSHOP QUE EXISTE! ¬¬ la cs4 es HORRIBLE, NO LA USEN!. Oh bueno, a mi no me gusta, es igual al cs3 pero consume más recursos,no se trabaja bien con varias ventanas y trae herramientas innecesarias que te marean y ocupan más espacio, nada práctico ù_u.
Bien,bien el punto es que aquellos que decidieron instalarse el señor Photoshop cs3 y no les funcionan los cracks milagrosos, les doy la solución.
Todos saben que se reemplazan dos archivos en "C:\Program Files\Adobe" más conocido como "C:\Archivos de Programa \Adobe" alli entran  a la carpeta de Photoshop cs3 y copian y pegan los arcihivos que estan aquí:

Eso es todo, copian, pegan y reemplazan los originales y listo! ¬¬ muere Adobe!
Estos archivos estan en buenas condiciones y me funcionan en Windows7 así que luego de llo dudo q falle en otro Sistema Operativo xDD.
Obviamente q se descargan el Photoshop Cs3 de cualquier lugar, lo instalan y antes de la primera ejecución copian y pegan esos archivos.

NOTA: Para todos los que no enviciamos con el Photoshop y no podemos comprar el original TTwTT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u