Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Primer año de Sadifrikicosas.

Hola a todos mis queridos lectores, hoy es el aniversario de Sadifrikicosas (si no sabes que es, mira la barra de dirección).
Les agradezco el entrar a este rinconcillo friki que nació de una tarde de aburrimiento y terminó lleno de trivialidades y de las cosas que regularmente me pasan (eso es redundante), trauman o se me cruzan por el camino tortuoso de navegar en internet.
Gracias a Rakel por el premio, y disculpas también por no haberlo puesto a tiempo pero, como ya dije, no tenía internet.
Bueno, hace tiempo que no pongo nada de las cosas que suceden en Horrores, la verdad es que me he vuelto muy perezosa, pero por tratarse del primer año de mi blog (si, recién un año) pondré el Diccionario de la Real Webeadera. ¿Qué demonios es eso?, pues bien, en los tiempos en los que tenía 13 años ya era autista y el grupo humano que tenía al lado también tenía (tiene) trastornos graves de autismo y se me ocurrió escribir las cosas que decían cuando estábamos en clase. Apuntaba estas cosillas en una hoja de cuaderno (si, una hoja y le digo diccionario aunque de diccionario no tenga nada, ni el orden alfabético).
La reencontré cuando limpiaba mi cuarto, bueno, como sea la voy a poner -w-.


1. Speedy go (Niré escribiendo la historia de Larc en el examen de Razonamiento Verbal y poniendo como ejemplo una canción...).
2. El perro tiene un hueso//Si tuviera más sería deforme(?).
3. Cállate Niré!//Tu no me vas a CALLOR!!.
4. Súper "P": Yavooyy~ (ya voy= yaoi en el nuestro mundo mental en esos días).
5. Imagínate un yaoi entre los profesores...//No se podría, todos son FEOS.
6. Han secuestrado a Ed TT_TT (un dibujo de Edward que hice)//¿Qué le estarán haciendo?//Seguro que fue Osorio//Ese weon quiere su color yo quiero tu pelo!.
7. Es que la elfa//No, la elfina//Es que el pozo era como una droga//Entonces Billie estaba allí (Sandra explicando la historia del W.O.W).
8. Harry se mete la varita, Ron graba y Mermayori aplaude (pensamientos tortuosos con Harry Potter).
9. Es que Gerad casi se capa (My Chemical romance-los emos- y los problemas de higiene durante sus giras).
10. Todo porque se le salió la costura del reloj (Osorio y su reloj cosido a falta de pegamento)
11. Ya está aprendiendo a esquivar (Cuando Troya evitaba los cacheta dones vía cabello y/o chalina de Niré).
12. ¿Cómo te voy a quitar el cabello?
13 .Io me drogo con gasolina, Niré con detergente, Sandra con la ropa nueva y Lucha con el olor de sus tabas.
14. Enséñale el hueso

*(la case de Osorio cuando faltó el profesor de economía)
15. Osorio es el profesor...tiremos papel, tratémoslo como profesor...el que le dé en el ojo, china y el que le dé en la nariz, LUCHA.
16. Como tiro al blanco!...no, tiro al negro.
17. Cuando el banco bancario se murió
18. ¡Hay! ya me aburrí, voy a dormir (Niré)//Duerme p' weón! (Osorio).
19. A Kelly le gustan los huevos de pato (el pasado amoroso de la tenia).
20. "Se necesita mujer tuerta para ver por telescopio. Llamar a Pezón al 12345678.(Osorioanuncios)
*(fin de clase)
21. Si cuando me lo viste has gritado! (Osorio)//Claro, porque no tenías!(Niré).
22.A Gerard le gustan los perros..Sandra-filosofía: entonces le gusta el hueso.
23. Kudai se mete la baqueta, Gerard se mete la guitarra, Ryoma se mete la raqueta y Harry se mete el basilisco.
24. ¿No se han dado cuenta de que hay tres moscas dando vueltas en medio del salón?...la firme, LA MOSCA y la amante...mira! Mira! allí está la amante.
25. Entonces...en mi casa se fue la luz y...prendí la televisión.
26. Pierdo la hora del tiempo!(Niré y sus problemas de lenguaje).
27. Yo escuché que se metieron la ballesta (Del #23...Niré y sus problemas de audición)
28. Mañana no voy al colegio...porque voy a llegar tarde.
29. Que sucia tan boca! (ya se imaginarán quién fue...otra vez)
30. Iuuu...iuuu...iuuuu (Sádica-sama arrastrándose en una carpeta en pose gusanito)
*****************************
Agregados 2010
31. Ha lucha!(Hilary tratando de decir chucha).
32. Ahh ese es tu sello de fábrica "Made in AFRICA" (cuando Hilary enseñó su lunar con forma del mapa de África).
33. Lee el MANGO (Chonky tratando de decir manga).
34. CARRAJO! (Chonky tratando de decir carajo por lo anterior).
35. El mar Hebreo...//no será EGEO?(Chonky diciendo el nombre de los mares...).

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo para darles hoy.
Repito mis gracias por entrar aquí de cuando en cuando, a la gente que conozco como : Sunako-chan, Niré, Troya, Chonky, Hilary, Borracho, Rakel, Yami-chan, Mei nee-chan, Mich nee-chan, Anbu nii-chan, Gema, Sasuke,  Biah, Lulu br, Natsumi , Nagisa ehmm y si me olvido de alguien, gomen xD.
También a las personas que de la nada llegan porque puse o algo relacionado con cosplay, Kisaita (ya saben, mi raje #¬¬) o Lacrimosa, hasta de Arabia Saudita caen xDD que gracias a ellos también tengo algo más de 2000 visitas (creo) sé que es poco pero me alegra.
Matta-ne~

1 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u