Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Cosplay de Hetalia

Bien, hace buen tiempo que no hacía mis entradas de cosplay así que ahora traigo cosplay de Hetalia!!.
No tenía pensado hacerlo pero me encontré una pagina de cierto foro que no quiero decir el nombre pero, comienza con D y termina en Z y me emocioné así que ahora se aguantan ¬¬.
Me traumé tanto que me pasé por varias páginas buscando cosplay y encontré al CLON PERFECTO DE IVÁN!! (Rusia).
Me dejo de weas y les doy lo que buscan ^^, comenten ! ¬¬.

IVÁN (RUSIA)

*Pobre niño, su familiar friki notó que nació con la misma cara y expresión xD*


NATASHA (BIELORUSIA)

*O intentos de Bielorusia*

*Pobre Iván =___=*


*No es huir, es el instinto xD*


*Hilary también quiere ser Bielorusia 8D*


RODERICH (AUSTRIA)

*O intento de ello*
*si, es el mismo cosplayer en todas xD*






LOVINO VARGAS (ITALIA DEL SUR, ROMANÍN xD)

*Oh, bien, un regalo para Mei xD*


*OMG *





FELICIANO VARGAS (ITALIA DEL SUR, EL VENECIANÍN=NIRÉ xD)

*o__o se podía hacer cosplay de chibitalia?*



*Si no fuera por el rulo y la bandera~*



ALFRED~♥ (Mei del mal xD) AMÉRICA







ARTHUR (INGLATERRA)

*Los mejores Arthurs son los que están junto a Alfred xD*



GILBERT (PRUSIA)

*Prusia es xvr*

*Prusia es extra pero igual rulea*



PETER (SEALAND)
*es tan Kawaiii, reconócelo Arthur #¬¬ es tu hijo con Alfred, YO LO SÉ!*



ELIZABETA (HUNGRÍA)

*La yaoista >w<*



MATTHEW (CANADÁ)

*Pobre muchacho, que sufrido y marginado TTwTT*


SEYCHELLES

*Hilary quiere quedar así xDDDDD*


HERACLES (GRECIA)

*Chello quedaba mejor*


HONDA KIKU (JAPÓN)

*Abel lo cospleya sin esfuerzo TT_TT es horrible eso*



PAÍSES DEL EJE







PAÍSES DE LAS FUERZAS ALIADAS

*Intento a miedo completar, a Canadá le falta dieta, a Rusia un buen corte y a Francia una ajustada de peluca xD*


USUK Y DEMÁS AUTISMOS GRUPALES


*Problemas de bebida xD*


*xDDDDDDDDDD*




*=____=*




* xD Yo creo que sé quién tiene estos polos*


*Paaadreeeeeee~*






Bien esto ha sido lo que encontré hoy, espero poder poner más (si es que me ayudan.claro ¬¬). Y tambiéne spero que hayan sido de su agardo (los que se merecían ser del agrado de alguien porque hay varios que están bien feiiiios xD).
Matta-nee~
Recuerden: si no quieren sufrir en manos de un dentista, no coman dulces antes de dormir o mientras lo haces TT_TT es maaaloooo.
Y,si roleas a un potencial seme, recuerda poner en tu ficha de rol la edad adecuada, siempre más de 20 o serás el ser más acosado del foro =___=.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que rancio lo de iván =.= weno la cagada lo de burger king XDDD "entrada" XDDDD.Gente hay que hacer cosplay de Hetalia con el poco dinero que ya usaremos del Todaiji XDDDD

サンドラ dijo...

xDD lo de ivan es al natural no necesito photoshop xD !!
claro normal hago cosplay si tu pagas angela :3 normalazoo!
SEYCHELLES esa creo q hilary la hace no necesita bronceado xD!

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

*-*
¡Geniales Cosplays! Buena recopilación.
Además, muy bueno el blog. Se nota un trabajo y dedicación :3
Espero te des una vuelta por el mío también; no tenemos cosplays yaoi, pero mucha información friki sí :D
¡Sigue así!
Bye-bee~

Mitternacht dijo...

*o* muchas graacias hace mucho que no decían esas cosas d emi hijito (veáse como este blog xD).
Claro que me pasaré por el tuyo ;D.
Por lo del cosplay, pues sí xD me pasé dos semanas hundida en páginas buscando cosplay, me alegra que me comenten ToT son muchos los que se llevan mi esfuerzo de búsqueda y nadie agradece.
Noss leremos sin duda, baee baeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u