Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Proyecto : ir al Anime Expo Todaiji òwó

 MEGAEDICIÓN!!: VAYÁNSE A LA MISMA M%3RD@!!!!! Ò/ \ó ESTAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAA

Hola a todos mis queridos lectores estoy de un graan humor hoy ^^ y les quiero contar por qué.
Ya casi es otro día para esta publicación y no podía dejar pasar las doce para esto, ya tengo el permiso para ir a la Expo Anime Todaiji, ¿No es genial?  >w<.
Oh, pero ¿qué es esta cosa a la que voy? , pues un evento friki (tenía que serlo ) en donde se venderán cositas de Japón (mi codiciado peluche me espera *w*?), habrán concursos, cosplay, concierto y mucho autismo -w-.
Aparte de ello espero encontrarame con unas personas que conocí en un foro y claro ir con mis ya conocidas frikis amigas. Mayor infromación en: este link -w- (si compras la entrada antes que yo, ¬¬ hay tabla)

Ahora, ayer Mei nee-chan me pasó el trailer de la película de Hetalia (si no sabes que es Hetalia, hay tabla ¬¬), así que se los dejo, disfrútenlo y quédense frustrados porque los japoneses lo verán antes que nosotros (como siempre, es lógico xD) .



Ohh y aunque suene muy descuadrante con lo que a mi personalidad se refiere...me estoy descargando el Mikumikudance, los enfermos adictos a los Vocaloids entenderán .Como estoy traumada con lo gráfico y las animaciones pienso que sería una bonita manera de iniciarme sin tableta gráfica visto que los Vocaloids son diseñados de una manera tan waooooo para los que sabemos lo doloroso que es hacer una cosa así TTwTT, es bastante.

Bien esto es todo lo que quería decirles antes de llenar mi pc con basura (más basura, debo decir), espero que disfruten de lo que les he dejado y oh! prometo poner el reproductor pequeñito que me pdideron para Hetalia y Vocaloid ^^ matta-ne~

Estado: actualmente recolectando el soft de Miku =______= y escuchando gothic (xD ya se imaginarán que le haré cantar a la pobre).
Leyendo: el Retrato de Dorian Gray por enésima vez y algo de la Guerra y la Paz.
Comiendo: chocolate
Deseando:un peluche y matar a las que se sientan atrás mío en el colegio.
Proyectándose: a irse a dormir ¬¬.

1 comentarios:

サンドラ dijo...

xDDD ni loka agarro el libro ese de la guerra y la paz, el retrato de dorian gray lo escuche :3 en esos cuentos narrados de mario vargas llosa-3- :3 bien kgmn al todaiji ojala q matsu vaya ¬.¬!! sino a kien pokeamos xD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u