Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Fin de clases >w<

Hola a todos!, he vuelto por fin a la existencia web.
Hoy terminaron las clases, en Horrores High School para los que recién me conocen, así que ahora tengo tiempo libre para hacerle caso a mi blog  -w-.
bien entre las cosas que dije hoy "!!VAN AL BLOG!!" destacó que :
-Salía YO tarde de su casa y para llegar más temprano decidió tomar el odiado bus ¬¬.
- YO llegó a su colegio y vió un ejército de alumnos fuera , se preguntaba mientras caminaba "¿Tan estúpidos son para quedarse fuera por ser el último día?".
-YO llegó al colegio y vió a Troya, Deysi y a los de cuarto apoyados contra la pared del colegio con una expresión extraña en el rostro (--> ¬¬u).
-YO se enteró que la puerta estaba cerrada, NO HABÍA LLAVE . Esto significó que YO se sienta más estúpida por haber gastado en tomar el odiado bus y haber pisado mojón de perro por caminar rápido sin ver el piso ¬¬.
-Para colmo de males YO también notó que Troya traía el mismo color de casaca (este xD) y en l transcurso del día Troya y YO tuvieron que soportar que digan: "¿Qué?, se han puesto deacuerdo", "Han venido uniformadas ustedes dos","¡¿bla?!" ,"¡¿bla?!","¡¿bla?!", etc.

Otra cosa destacada fue que Lucas (el zapatón) estuvo más unido a Troya , todo el salón se confabuló para unir a la pareja que mejor juego hace (enormes,traumados con el piano,que estudiaran JUNTOS MEDICINA EN SAN MARCOS ¡¡PORQUE YO LO DICE!!, etc) , garabatos con corrector en las paredes, en la pizarra y muchas fotos en las que Troya salió con una cara de "¬¬## tmr, porfavor MÁTENME" , pero eso no importa, espero que me las envíen en estos días para ponerlas aquí (fueron muchas fotos, era el boom del salón xD).

Dejando la joda, voy a extrañar a todas mis sadi-hermanas de quinto y a los de cuarto que se van (Pulido-Confucio, Dalí, Chello *quiero que me mire grueso TwT*, el Sr. Concha...) , y mi futuro también es incierto es poco probable que siga en Horrores el próximo año -__-|||||.

Bienn!! cambiando el aura xD, ya comienzo mis cambios de vacaciones, no me gusta mucho que digamos la navidad pero ¬¬ tendré que hacer cambios por la fecha en mi blog (porque el 24 de diciembre es el cumpleaños de Madara xD!!!) , voy a hacerles caso con lo de poner nuevas canciones en el reproductor y aligeraré un poco el blog también.
o_o oh cierto! haré otro artículo de cosplay -w- así que estén pendientes.

Esto es todo por hoy, matta ne!! ^^



2 comentarios:

サンドラ dijo...

juju Owo pobre angela xD te metieron con lucas x)los 2 son altos , castaños y LOS ESTUDIARAN JUNTOS XD XQ KRMN DICE! ¬w¬.....

=D

Unknown dijo...

con lucas o.o? cuanod paso esoooooooo
xD pobe angela mis sentidas condolencias -_- y estdiaran juntos :o solo por cgmn lo dice xD pues no por las puras ¬¬ cgmn ya esocgi la pareja de angela
creo ke pasa mejor ke luisito ¬¬! eso esta por verce con kien se keda angela xD no te preocupes risa chan ke tu te kedaras con el ke esocji nada de pero ¬¬ xD tanta cosa kedate con los dos xD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u