Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Cosplay x_x

Hola, hoy dejaré uno de mis mayores traumas de navegación friki.
Apenas comenzaba a ver animes y sucedió Ó_Ò, conocí el COSPLAY.
¿Qué demonios es eso?, bien veamos lo que nos dice la red:


*Inciclopedia
El coplay (コスプレ, kosupure) es una manera de pasar el tiempo, un hobby, incluso una forma de vida usada a veces por los frikis que está bastante de moda hoy en día. A pesar de ser una moda comenzada hace siglos por el Quijote (que hacia cosplay de caballero andante), es muy frecuente ver ahora cosplay de chavales de entre 15 y 20 años (a veces incluso más) sobre series, mangas, animes, grupos de música (principalmente Visual Kei), videojuegos y demás animaciones. El manga sobre el que hay más cosplay hoy en día en España y el resto de América pero no el mejor, todo hay que decirlo es Naruto.

¿Cuándo se suele hacer un cosplay?

La mayor parte de las veces la idea sale como una propuesta de coña entre un grupo de amigos al idear una manera de dominar el mundo. Empieza siendo una broma que va a más, va a más hasta que deciden hacerla. Suelen quedar en casa de uno de ellos para: disfrazarse allí/ obligar al padre/tutor a llevarles en coche hasta allí cuando estan disfrazados.
Una vez disfrazados se miran unos a otros, se rien de la ridiculez del compañero sin darse cuenta que ellos mismo estan igual y se hacen fotos. Luego, dichas fotos se utilizan para ridicularizarse mutuamente en clase y, misteriosamente, suelen acabar en internet. No se sabe como, pero sueles hacerlo.

Pasos para realizar cosplay 

  1. Tener un grupo de amigos igual(o más) frikis que tu
  2. No tener sentido del ridiculo
  3. Ir a una tienda de telas y comprar siete u ocho metros de tela de todos los colores
  4. Tener un amigo que diga lo de "Mas vale que sobre a que falte" cuando la pregunta general que a todos les ronda por la cabeza es por qué ocho metros de todas las telas de la tienda
  5. Tener una madre que sepa coser bien o, en su defecto, un padre, una hermana, una abuela, un tio (gay), familia en general y, en último caso, tú mismo para hacer el traje pero entonces si que hará falta toda la tela que has comprado
  6. Saber poner ojitos monos
  7. Que quien sea te haga el traje al ver tus ojitos monos
  8. Saber por dónde hay que meter la cabeza y los brazos en el traje y ponertelo(parece que no, pero a veces es complicado encontrar los agujeros)
  9. No tener sentido comun
  10. Hacer una quedada para reiros unos de otros y llevar cámara de fotos
Facil, sencillo y para toda la familia

Propósitos para hacer cosplay 

Sólo hay uno: dominar el mundo (aunque luego se les pregunte y digan que es para estar con los amigos, pero todos nosotros, tú y yo, sabemos que esa no es la única razón. Así que andate con ojo con eso de mentirme). Y lo mejor es que lo consiguen, gracias esta regla de tres:
  1. Se disfrazan y salen a la calle
  2. La gente, al verlos, les suele dar un paro cardiaco
  3. Follan los cadaveres de dichas personas
Conclusión: Al no haber más gente viva en el mundo ellos quedan como gobernadores de todas la tierras. Y si alguien no muere es que también ha hecho cosplay alguna vez en su vida aunque luego lo nieguen en público.

Esas son las definiciones más exactas de el cosplay (no lo digo en broma, en verdad es eso), ahora les daaré algo de mis traumas, pero no solo eso, también algunas cosas aceptables y que "sorprenden" , no me hago responsable de los daños retinianos y sicológicos.

Aqui vamos...

BLEACH

Aquí tenemos a la "sexy, genial, exhuberante" Yoruichi .




Ahora a otra sex simbol, Matsumoto -w- (muajajajaja).



Este cosplay no me dio asco, aqui tienen a Rukia.


Este tampoco, se ha esforzado, se agradece no hacer daño a los ojos u_u , Nell.


Un intento de Ulquiorra y la que no recuerdo en nombre xD.


Y este es el mejor de todos -w-,Urahara .


D' GRAY MAN

Grupal o_o , ¿Ese japo se parece  a Allen o es el efecto de la capucha? (xD).


Lenalee...

El uke de la serie, Allen.



No sabía si era ......es Kanda......(sin comentarios TT_TT).




Un intento de Lavi.


DEATH NOTE

Ronald Mc Donald nos muestra quien es en verdad.



Este cosplay lo haré algún día...



Misa? o_o.......



Grupal -w- ( de lejos todo se ve mejor).




Ryuk y L.


NANA

Todas juntas porque no son cosplay del todo, son los actores de la película.





NARUTO Ó_Ò

El buscar cosplay a causa de mi 2D complex  me ha demostrado que el cosplay de Naruto es el más abundante y... el de peor calidad ¬¬.
Lo alolante también es que encuentras cosplay yaoi sin poner la palabra al final xD.
Mírenlo con sus propios ojos.

Niré se quedó traumada con estos cosplays casi "perfectos" de Gaara, su defecto : SON MUJERES.


 

Ahora veamos como interpreta el fandom los problemas existenciales y sexuales de Deidara.


*xD*






No sé por qué me recuerda a un comercial de tintes para el cabello xD, Sasori.



Y los niños ...¿Qué culpa tienen de que sus padres, hermanos y demás bastardos familiares sean frikis?



 Una operación matemática fujoshi:

*NARUTO*



+
*SASUKE*


 que feo

=

YAOI
 

Es lo mejor que encontré cospleyando a Sakura...




Siabusa...Zabusa y Haku...




Esto...es Neji xD





La piruja, la bitch, Karin.




Kakashi, Itachi(?), anbu LoL  xD.




 

 


Ya todo el mundo sabe que estoy traumada con Itachi *el montón de tinta sexy* , a causa de buscar un buen cosplayer sufrí traumas psicológicos, físicos y emocionales  llegué a la conclusión de que solo dos personas en el mundo pueden ser Itachi: una mexicana plana y una japonesa *lo de plana es obvio*, no encontré nuevamente sus imágenes ¬¬ creo que es mejor así.Pero encontré otras cosas estresantes ¬¬.
Itachi, espero que sepas perdonarl@s...

*tiene los ojos verdes o_o*


 

*cubrirse media cara hace más realista un cosplay xD*

Lo más alolante del cosplay de Itachi es que...encuentro Uchihacest sin buscarlo.Todos los siguientes cosplayers me caen muy bien, en especial el primer cosplay de Itachi xD.

*xD*


*o_o*
 

*todos los cosplayers son hombres...si, que miedo xD*
 

 


Todos hemos escuchado alguna vez eso de "Ayy mis ojos vírgenes!!", bien, esta es su aplicación xD.



Dejaré a esos yaoistas en paz *por ahora*.
Mientras buscaba cosplay encontré cosas marginadas, las pongo juntas porque no son muchas de cada serie.

*Haruhi?*


 *Zero editado con photoshop*
 


*Zero sin photoshop*
*no, también tiene photoshop ¬¬*



*Zero , Lelouch (¿ya ven que es cierto que con media cara tapada el cosplay es más real?)*
 

*Azumanga Daioh x_x*
 

* El maestro Roshi xD, igualito*
 

*Este no estaba haciendo cosplay xD*
 


*El mejor de todos*


*Dx Serena*
 



*Un aporte de Sunako-chan*



 *"que deforme"*

Creo que ya los he traumado lo suficiente, los cosplayers son seres con superpoderes que dominarán el mundo, serán los únicos sobrevivientes al calentamiento global y formarán una nueva especie dentro de unos cuantos meses *si, meses*.
Ahora les dejo un video que coincidentemente hace poco Troya me mostró y recién ahora se el antojó pasarme el link.


Espero haberlos entretenido un rato, matta ne!!.

*****************************************************************************

Me disculpo por adelantado por la ausencia que tendré, estamos con muchas tareas y trabajos en el colegio por fin de año y  además no estoy muy animada últimamente por unos problemas personales, me ha costado varios días hacer esta entrada y normalmente me cuesta unos pocos minutos así que hasta la próxima entrada puede que pase un buen tiempo ^^u.

10 comentarios:

サンドラ dijo...

=O oh dioss q rancio yoruichi >_< ajjj y sailor moon diossssssssss T_T elisabeth sann x) amorfo

jax.9327 dijo...

jaja!! esta super cool los Cosplay, para una yaoista ¬¬! dios mio! como ella podria la cara cuando ve eso :| bueno! te deseo lo mejor! pero lo yaoista son mi peores enemigo!!! :( te estare vigilando yaoista! ¬¬!!!!

Mitternacht dijo...

Ohh, gracias por los comentarios -w-.
Enemiga tuya?? XQ??, YO SOY UNA BUENA CHICA.
Yo no te obligué a poner YAOI EN IMÁGENES GOOGLE, fue tu curiosidad la traicionera -w-.
xD

サンドラ dijo...

juju x) seee es vcerdad yo te dijee no lo hagas pero weeno u_u caistes iwal q leoncin ¬¬! (xD)

Biah dijo...

JAJAJA Los mejores para mi son los de Sakura, sailor moon y por que no el de gundam!, que diarrea de risa, oh!!, l que vale aplaudir ( para mi): Leenale...
Cuidate Sadica, ya entrare mas seguido, tiempo qu eno paso por aqui.

danya vazquez dijo...

jajaja ZOMG!!! XD enserio..uno se da cuenta de ke hay muchos cosplay feos...el mas impactante para mi fue yoruichi TT__TT pero gracias a kami esxiste gente k nos hace reir y hacen de este mundo un lugar feliz...claro kuando no estan insultando a mis keridos guapos ¬¬ ok komo sea...espero k pongas mas fotos yo apenas estoy iniciando kon esto del blog jejeje ok...ciaooo!!!

Mitternacht dijo...

Owo xDD, veo que el tema tuvo acogida, es verdad, es doloroso buscar cosplay , encuentras de todo y te demuestra que hay mucha gente ciega en este mundo ¬¬.También que hay gente muy payasa y muy yaoista o.o .
Bien, si lo pide Danya y le autistea a Biah nii-chan, puede que haga otro tema de cosplay dentro de poco ^^ ya solo queda una semana para acabar el cole y podré atender mejor el blog.

❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ dijo...

jajajaaj XDDD me mataste de risa XDD ese de "ah mis ojos virgenes!" XDD y ke hace el payaso de macdonal asi? o.. ryuk come hamburguesas tambien? O: XDD

Mitternacht dijo...

xD me alegra que te ponga autista o_O y lo de Mc. McDonald...ni idea xD.

mariane lorens dijo...

La ke va de Kanda es Miyoc,una gran cosplayer.Te aconsejo que mires sus cosplays de Kanda,son geniales ^_^

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u