Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

El día del yaoi según YO

Hola a todos mis queridos y no tan queridos lectores, ayer me pasaba por mi blog y me decía "¡Qué desgracia! ¡Qué abandono!" y pues la verdad es que aunque ya han comenzado mis vacaciones mi mente no había estado muy creativa ni muy activa en estos días, pero... los milagros ocurren.
Hoy entraba al messenger sin grandes deseos de nada y mi hermana más valorada (Mich onee-chan xD) me da un link de una película de temática fujoshista ¬w¬  "no night is too long " o "ninguna noche dura lo suficiente" . Me pegué a la película pero, como ya sospechaba ¬¬ ,no estaba completa con los subtítulos en español.En fin, quedé traumada y luego Mich onee-chan se puso a hablar de la mangaka de Kuroshitsuji (para los que no lo saben , los dos que aparecen en mi banner son los personajes principales de este manga y serie casi yaoi, o bueno, yaoi subliminal) y me dijo el título de un manga que es YAOI de la misma autora, mi felicidad fujoshi se hiso ENOOORRMEE , no me esperaba tanto acontecimiento yaoista en un solo día (véase que solo fueron dos cosas xDD) así que les dejo algo de mi felicidad : la primera parte de "no night is too long "y los links para descargar o leer en línea " Glamorous Lip".

* Glamorous Lip : ·•DESCARGAR•· **ONLINE**

 * No night is too long : * PRIEMRA PARTE *



Luego de estos traumas me dije : "hoy es el día del yaoi", busqué en internet y el día internacional del yaoi NO EXISTE , me pregunto ¿Qué carajos han estado haciendo las japonesas **aparte de leer yaoi, dibujar yaoi, comprar yaoi, ver yaoi, obligar a sus novios hacer yaoi, comer yaoi, respirar yaoi y soñar yaoi** para que no se les ocurra establecer éste día tan importante para la comunidad fujoshi? (el 90% de las japonesas son yaoistas o ven yaoi, es decir, es aún más importante en la población de Japón).
Bien, hice exhaustivas investigaciones y al atiborrarme de tantos documentos, papiros, cartas, libros y demás (en cuestión de horas -w- ¿A qué soy hábil ?) decidí dar el aporte en la enorme comunidad de mi blog (16 personas NO es cualquier cosa) .

"YO DECLARA QUE EL DÍA INTERNACIONAL DEL YAOI ES EL SEIS (6) DE SETIEMBRE (9) DE TODOS LOS AÑOS A NIVEL MUNDIAL"

¿Por qué hago esta declaración? ¿En qué me sustento?. Bien, no se alteren, aquí va una maravillosa parte de la historia MUNDIAL que fue suprimida por culpa de la censura, el shojo y clamp ¬¬.

Hace mucho tiempo, en el año 68 a.Y. (antes del yaoi); cuando los hijos de Adán y Eva no encontraron más hermanos para reproducirse se miraron los unos a los otros un tanto desconcertados y se dijeron "tmr y ahora que hacemos", la realidad era desoladora, las personas ya seguían reglas morales: existía el matrimonio y la mayoría de señoritas ya se habían vuelto señoras, tenían esposos, hijos, cuidaban de la casa o si no, las señoritas debían seguir los destinos que sus padres les deparaban "casarse con el más adinerado aunque tenga verrugas hasta en el orto".
Los jovencitos sin dinero, tenían un panorama desolador (como buscar novio en Horrores *planta rodadera*) pero bueno, las familias de estos pobres muertos de hambre, solterones y sin cariño NECESITABAN tener más integrantes que hicieran los trabajos diarios (ya saben, "Hey! tira una docena de tus hijos para que gateando aren el campo") entonces, en medio de su ignorancia, probaron nuevas formas de embarazarse  pues todas sus hermanas y demás parientes ya estaban gestando o tenían factura y no se les podía quitar a sus dueños pues podía significar terminar castrados y no tendría gracia que el paquete de genes (obreros) se pierda de una manera tan tonta.
Fue la señora Hernestina la primera promotora del yaoi, ella quería que su hijo produjera algo y dejara de consumir entonces decidió hacer la prueba y ver que nacía de entregar a su retoño a otro chico que no producía nada, pero bueno...parecía tener algo con que mantener a la familia numerosa de Hernestina a cambio de su hijo, esperaba que su retoño muriera en el intento y así cobrar el seguro ú_ù **pobre madre**.
Pasaron varios meses hasta que Hernestina vió el fruto de su esfuerzo, no, no volvió a ver a su hijo Ukrecio, vió una canasta tapada con una sábana "¿Un bebé?"...no, era una canasta llena de sandías (una canasta de ese tamaño se llenaba con 4 sandías uwu...) y una carta de Semetarquio *el otro bueno para nada que tenía más futuro por delante que Ukrecio, su femenino hijo malo para todo*.La misteriosa epístola traía información que poco le podía importar ya a Hernestina (bueno, ya tenía sus sandías ¿Qué más podía pedir?).Veámos:

"Querida señora Hernestina, me dirijo a Ud. para comunicarle que su MENOR hijo,Ukrecio, no ha quedado embarazado en todo este tiempo de RIGUROSO TRABAJO.
He quedado muy decepcionado, tenía mayores espectativas de él ,sin embargo, he decidido conservarlo ya que es muy útil y agradable.
Hemos adelantado conclusiones y supongo que Ud. estaría en contra de que yo tenga en mi poder a su retoño, así que , mientras lee esta carta nosotros debemos estar ya en otro estado, aún tenemos la esperanza de tener hijos, puede ser que el ambiente nos vuelva fértiles.Si nace algún niño, se lo mandaremos por correo.
Sin más que decir me despido.
                                                                                                        ATTE: Semetarquio

06/9/69


Es por esta razón reproductiva que nació en esa fecha el día del yaoi.
Todos los años los semes y los ukes....asdfasdf ....recuerdan a la primera pareja yaoi oficial Semetarquio y Ukrecio,¿Poco creíble?, pues investiguen y prueben que no es cierto ¬¬!.

Hernestina pasó una mejor vida desde que llegaron las sandías a su casa, por lo menos no se tuvo que preocupar por el alimento de sus hijos en todo un mes, y con las semillas obtuvo muchas más sandías y siguió teniendo más sandías hasta formar una empresa exportadora de sandías owo.
Debemos agradecer a esta madre amorosa el tener hoy tanto yaoi en la red TTwTT.

Bien y ¿Qué fue de Semetarquio y Ukrecio?, se dice que por ayuda de Apolo (el dios del yaoi, si no me creen busquen en la wikipedia, este tipo tuvo dos ukes importantes a los que terminó matando estúpidamente ¬¬) vivieron mucho más tiempo de lo normal, pasaron los siglos y aún existen, claro, tuvieron autocompasión y se cambiaron los nombres, pero eso ya es otro floro xD.

Bueno, esto es todo por ahora, matta ne!!

2 comentarios:

サンドラ dijo...

hernestina xD ukrecio tmr xD se nota q eso pasó en perú jajaj q wnaa

krmn pervertida el 6 del 9 ¬¬ del 69 en q estaras pensando ENFERMA! noo no soi conxuda! >.<! xD

Mitternacht dijo...

xDDD "sehh claroo", pero yo no tengo la culpa, así es la historia, si no me crees PRUEBA QUE NO ES CIERTO!! .
xD nahh pues ¡Qué cosas!,el día del yaoi es un día antes del cumple de Ángela ¬¬ humm PELIGROSO.
Y ten más respeto por la señora Hernestina u_u ella es sagrada xD.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u