Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

O_o??! - Nada imposible para el yaoi ¬¬ q FeO



Hola! Despues de mucho escribo en mi olvidado blog,es que me da flojera ,además nadie lee así que da igual xD. Bueno,como me pedían que ponga algo,lo haré (muajajaja). Ayer firmaba el metroflog de mi onee-san (Mich onee-san,perteneciente al clan Uchiha xD **ya saben,por lo cegatona yo también,he ahí el vínculo familiar** ) y me leí algo que me dejó fría ,era una firmada que hablaba de un maga "yaoi"(?),en resumen:

Título: Chinko no tusbuyaki, abreviado como Chintsubu.(algo así como "el murmullo del pene",gran cagada xDD)
Autora: Yamato Nase
Clasificación: Yaoiesca, no hay muchas escenas comprometedoras pero sí muchos penes parlantes.


Esta historia demuestra que todo es posible en el mundo del yaoi, y que las autoras se fuman algo bastante fuerte para salir con semejantes divagaciones. xD


En un viaje escolar Ayase, Toride, Kamiya e Iwabuchi tienen un accidente en el autobús, el cuál choca cerca de un viejo templo dedicado al sexo y al matrimonio.

Total que Toride queda en coma, pero su deseo de estar junto a Ayase es más fuerte, lo que hace que su espíritu posea (literalmente) el pene de Ayase.xD así es que Ayase ahora tiene un pene con carita que habla y toda la cosa. xDDD. Si en este punto piensan que la historia es rara, espérense que aún hay más

Pero no solamente Ayase sufrió un cambio en su anatomía, ahora Kamiya tiene el pene de Iwabuchi y viceversa, cada uno habla y piensa como su dueño original. Cosa que no les hace nada de gracia porque no se llevan bien.

Si a alguien le interesa reìrse mucho y ver penes parlantes...búsque lo que yo no lo encontré para traumarlas xD.

OMFG! O_O ví un capítulo en youtube porque esto me dejó estúpida,y era cierto,el manga trata de sujetos que hablan ,molestan y discuten con su pene,el cual tiene CARA ,CARA DE UKEEEEEE . Incluso uno amordaza a su parlante amigo para que lo deje de molestar xD .Es una desgracia .

Incluso Mich onee-san se ha traumado (y creánlo,eso es muuuuy raro) .

Bien,eso es todo .

Por cierto,pienso cambiar el aspecto del blog para halloween así que esperen hasta el 31 de octubre -w-

5 comentarios:

Unknown dijo...

enferma ¬¬

Unknown dijo...

>< cochina

Unknown dijo...

pervertida ^^

Unknown dijo...

lider yaoista xD

Anónimo dijo...

q rancio io lei ese post cuando estaba almorzando ToT >.< mm q feo para colmo tienen cara de ukes >.< yaoistas enfermas xD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u