Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

El Cambio Rosa del blog

Hijos míos,no os oasusteís con esta cara que trae mi blog xD
Hola!,pues como ya dije,no se asusten,estaba jugando con las plantillas y terminó en esta gran agada xD,es rosa pero es lo más defendible que encontré luego de tanta wada que hice,lo cambiaré pronto visto que estoy haciendo los preparativos para halloween,les recomendaria no entrar muy seguido en las 4 proximas horas (dicho a las 7:04 de la tarde el día sábado ) porque seguiré con mis experimentos nucleares pro halloween.
Pondré el chat y demás solo tengan paciencia que copiar y pegar es fastidioso ¬¬.
Bien,si alguien encuentra una plantilla bonita ,avisen -w- xD.
Baee hasta que el blog este como kiero .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

umm esta mas mono x) el blog solo falta q pongas mas cositas xD y en vez de blanco q sea otro color claro x3 !! ^O^

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u