Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

La puerta de Horrores



Hola! Sii nueva entradaaa,tenía que contar estas cosa tan autista que sucedió en mi Horrores hagh eschol.
El jueves,para mi maldita suerte ,salí tarde de mi casa para ir al colegio ¬¬ .Al llegar,me dí con una amontonadera de gente brutal en la puerta

*O_ó mierda,llegué tarde*
Pero no era así xq de pronto vi la movilidad de Troya
*o_o casi nunca llega tarde*.

Me acerqué al grupo autista de los de cuarto año y OMFG! xD me di cuenta de que el director,Norka,Gordillo y Yessenia estaban parados en la puerta con una cara de autistas alucinantes.
¿Qué demonios había pasado?.Pues,la puerta de la calle se había trabado y nadie la podía abrir xD Gordillo empujaba,el director empujaba y NADA,la puerta estaba trabada con odio xD.
Los mocosos que estaban al costado de la puerta gritaban "NoOoOoOO!" cada vez que parecía que la puerta se abría a manos de Gordillo.

Llegaron dos tombos(una tomba y un tombo ) ,véase el diálogo con el alumnado:

-Tomba: ¿Qe pasa?

-No se abre la puerta...

-Tomba: Y¿Por qué no se van?

-O_o
El tombo se acercó a la puerta (Troia,los de cuarto y Io estabamos estresados al ver como el tombo se acercaba a abrir la puerta y destruir nuestro plan de vagancia ),PERO NO PUDO ABRIRLA MUAJAJAJAJA.
Estaba tan aburrida que s eme ocurrió una canción inspirada en la escena tan patética:(tonito de los elefantes en la tela de araña)

Un tombo empujaba laa puerta de Honooores
Como veía que resistía,fue a llamar a otro tombo más ...

Luego de tanto intentar se fueron los tombos (yo proponía que usen la cabeza de Gordillo para empujar la puerta ,pero bueno...).Suirgió entonces la magnífica idea de aventar a Huguito por el techo y que así abra la puerta,y nació otra canción (no me acuerdo quien la dijo xD).

Huguito araña,Huguito araña Sube sube y con su escoba te araña(¬¬ ?)

Huguito trepó por el techo (maldita vecina que le abrió la puerta para que salte desde su techo a Horrores...) y logró abrir la puerta (8:30 am) .
Hubo un grito-quejido colectivo : "NoOoOoOoOoO!!"
TT_TT <(ta' mare).

Los profesores de reían de nuetra desgracia ¬¬ ,en fijn ,eso fue todo.


Notas: *Hoy me cayó un fusilón (mate) con una pelota de Voley en todo el cacharro ##¬//¬ (eso es el golpe).
*La pelota me odia

*Me paresco a una Babaa de neopets xD

*Troya es una de las torres gemelas

Hasta la próxima!.

4 comentarios:

サンドラ dijo...

jajaja xD esto ya habia pasado antes -.-! como 2 vecess se atraco la puerta puash xD dioss q feoo xD huguito sobonn >.<

Unknown dijo...

xD la puerta jaja el horrores se cae

Unknown dijo...

bueno xD MI HERMANO ENTRO EN AUTISMO AL LEER LA CANCIONES DE HUGUITO ARAÑA JAJAJAJA

Unknown dijo...

xD mmmmmmmm horrores school deberia arreglar al cole ¬¬! pero ke digo eso nunca pasara son mas tacaños jajaja pero es el horrores
bueno vean YAOI

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u