Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Halloween videando



Wiiiiiii por fin es halloween!!!...bien a quien engaño,me pasó algo feo y no estoy de muy buen humor hoy,ahh y con lo que esperaba este día,pero como verán por la hora de publicación,no hice mucho hoy.

Felizmente en el chat encontré videos autistas que habían puesto Sunako-chan y Niré y se me subió el ánimo un tanto.Que viva Lucky Star y Azumanga Daioh por hacer más frikis a los frikis,pondré los q me parecieron más alolantes y así los puedan ver todos,gracias autistas por dejar los videos en el chat porque hoy casi no pongo nada por lo mal que me sentía.

Azumanga Daioh parodias xD












http://www.youtube.com/watch?v=YthilmFymD0


Lucky Star parodias -w-





****
Eso es todo,humm claro debo decir también que me sorprende haber llegado a las 1100 visitas,o_o mr quedé alolada,nunca creí que llegaría siquiera a 500 cuando creé este blog xD,gracias a todos por ello, matta ne!! .

2 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
サンドラ dijo...

ummm la parodia de d_gray_man daioh no se ve T.T jeje ^^U yay cambiastes el repro x)

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u