Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Videos del mal xD

Hola! hoy me animo a escribir algo que con halloween no tiene absolutamente nada que ver,a menos que les de pánico lo que pueden hacer la fujoshis en las animaciones xD.
En mis foreos frikis me choqué con un video de al opening de Junjuo ,el kimi hana -w-, pero en su Naruto versión xDD ,la animación está bien fallada en algunas partes pero igual me dejó autista a un extremo inimaginable.
Sin más rodeos,les dejo el video aqui:






Luego de eso,le pasé el video a Sandra y se le salió lo yaoista,lo fujoshi,lo enferma (muajajajajaja) y ella encontró otro que está MUCHO MEJOR xD,es el Kimi Hana pero en su D Gray man versión xD,me dejó mucho más autista,me ha afectado.








Ahora,a los que no les gusta el yaoi pero si lo friki(y además son narutards xD) les dejo el video autista de un grupo de cosplayers peruanos,el video hace daño psicológico,así que cuidado con no tener el medicamento o el baño cerca.







Eso es todo,espero que les haya divertido algo.

Matta ne!!

2 comentarios:

サンドラ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
サンドラ dijo...

jajaj xD atorrante ¬¬! el video de d gray man estaba al costado xD de los demas videos O_O umm o es el yaoi q me sigue ¬¬! xP

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u