Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Matsuri!!!!

*Imagen puesta por falta de ideas y porque el Matsuri estará atiborrado de otakus, como tú*

Hola a todos!!,estoy animada a escribir y ponerme autista en mi blog, ¿Por qué?,¿Me fumé algo fuerte?,¿Llegué a yaoilandia?,¿Conseguí al perfecto cosplayer de Itachi?(*apuntar eso) ¿Dejé de ser miope y astigmática?...Pues,ninguna es la causa de mi alegría, lo que sucede es que este sábado (14/11/2009) es el Matsuri!!

Bueno, a aquellas almas que caen en mi blog por circunstancias desconocidas, nucleares, frikis, tóxicas o por culpa de mi reproductor y no tiene ni la más mínima idea de que demonios es el "Matsuri", trataré de explicarlo :
*funcionando copia y pega a la perfección*

En el marco del aniversario por la inmigración japonesa se viene celebrando la XXXVII Semana Cultural del Japón, el programa se puede visualizar desde la página de la Asociación Peruano Japonesa. Respecto del Matsuri 2009, se ha confirmado que se celebrará el 14 de noviembre y el programa para esa fecha es el siguiente:

-子供の祭りKodomo no Matsuri (para niños -aprox. a las 15:00)
La versión "Mini" del Matsuri!! Conducido por las profesoras del nido Santa Beatriz (Jishuryo)
Habrá bailes, manualidades, paseo de los MiniMikoshis y el Taru de GaseoSake!

- 青年の祭り Seinen no Matsuri (dirigido a jóvenes-aprox. a las 17:00)
Con exhibición de Manga y concierto de J-Pop/J-Rock *hora de ponerse freaks extremos*

- 祭り( Exhibición de Artes Marciales y la Ceremonia protocolar-aprox. a las 20:00)
Paseo de los mikoshi (andas japonesas) y la apertura de tarus (barriles) de sake.
El Matsuri culminará con un show artístico (21:30 horas) y Hanabi (fuegos artificiales) a las 23:15 horas.

Bien,según las páginas en las que me metí (sugoi foros, el blog de Hayabiki y demás) "la entrada costaría igual que el año pasado S/.3 ". A mí no me costó absolutamente nada el ingreso, te pegan el stiker y piden una "colaboración" -con lo de absolutamente nada creo que queda muy claro que no estaba muy voluntariosa ese día - pero les recomiendo llevar algo si no quieren que los miren feo ¬¬ *tacañ@s*.

Bien, espero encontrarme con algunas de las pertsonas que entran al blog (las únicas diría si no tuviera contador), lleven suficiente dinero ya que el obento está 10 soles ¬¬ ya se imaginarán como estará lo demás.*si no quieren morir de hambre vayan preparados*

Entre otras cosas ... las emociones de las freaks que concurren mi blog:

Sádica-sama: Chinitos, hummm *¬*
Troya : Mangas yaoi, hummm *¬*
Sunako-chan: .........
Deysi : º-º¿ chinitos? ¿yaoi? >w<
Io : Doujinshis, Hiroshi-kun, cosas traídas directamente de Japón 8D
Niré : Hummm....hummm....hummm * º-º* siiii!! Matsuriii!!!

Esto es todo, espero que aquellos que estén en la posibilidad de ir (véase como los que viven en Lima-Perú ) se pasen *¬¬ shhh!! la cola será larga*. Matta ne!!! (ºwº)/

************************
Sírvanse a manadar un mensaje misio si es que van, no van o no sé ¬¬ pidan mi número por messenger.
Photobucket
*Niré *

1 comentarios:

Biah dijo...

xD Cuanto tiempo, realment s trabajo me consume, que cólera por el trabajo no pude ir, es el segundo año consecutivo que no voy (desde que tngo conocimiento de que eso existe), pero en fin, hay alguien que si fue, y me mostrará todo lo que vió, que bueno es tener amigos...

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u