Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Otra vez como yo quiero -w-

Hola a todos >w< !
Sii! logré por finn que la plantilla se ajuste al blog,bueno espero que les guste (porque lo rosa con canciones de Korn de hecho QUE NO VAN -_-|||).
Este cambio me ha puesto de un mejor humor con lo que tiene que ver con mi blog (sii me volvió el interés) así que estaré rotando banners pasando por cosas frikis y todas halloweenosas.
Gracias Rakel por lo de la plantilla (que aunque no usé úwù),gracias a eso me acordé que tenía que arreglar esto xD.
Pienso hacer cambios en el repro también así que vuelvo a abrir pedidos al repro,en especial de canciones frikis porque el halloween me va mejor con eso (ni idea de por qué ).
Trataré de hacer tests y temas casi todos los días,espero posteos ¬¬ que ya todos han escuchado eso de que "un blog se alimenta de tus comentarios" (un monstruillo verde comiendo letras xD,no me puse esa imagen aquí porque me ocupaba mucho espacio) .
Espero comentarios,y díganme si se ve algo raro en sus monitores porque los ajustes los veo bien en el mío pero puede que en otras compus no se vea igual y las compus de Horrores(lugar donde "estudio") estan sin inter TT_TT ,pero al menos son nuevas y no se cuelgan al abrir bloc de notas -w-(como antes pasaba -_-).
Creo que esto es todo,hasta mañana (veáse el intento de entrar a escribir algo xD).

2 comentarios:

サンドラ dijo...

:O weno preferia el otro T.T pero enfinn T-T va con la musica de inicio xD

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u