Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

T-T mueraaannnn KisaIta fans


TRAUMADAAA HORRIIIBLEEEEEEE.
Me paseaba por google,en mis foros inocentes(como siempre) y vi una imagen de Itachi ( siii kawaaii *w*<---- ¬/\¬u) *clic* Photobucket........Photobucket mierda....la imagen de Itachi me llevó a una galería de KisamexItachi (galería formada por doujinshis T_T).
¿CÓMO JORACAS EXISTE GENTE A LA QUE LE GUSTE ESO?!!!¿CÓMOOOOOOO?!!.
Es que ...bueno está bien Itachi está acompañado del pez...pero de ahí a tener tripas para hacer un DOUJINSHI SUPERHARD CON EL TIBURÓN Y EL UCHIHA???--oh shit ¬¬...le he cogido fobia a los spoilers por esto...qué es? ,zoofilia?,amor al mar?,son peruanos y les gusta el cebiche?,no lo sé.
KISAME ES AZUUL ES AZUUUUUL >/\<##....UKE DE KISAME??! DE KISAME!! x/\x##
Pero bien traté de superar mi trauma haciendo algo con esas imágenes...
Pues como soy friki,esta es mi página y estoy traumada miren la historia de un trauma "Odio al fandom".

8 comentarios:

danya vazquez dijo...

oye...una pregunta...donde encontraste ese doujinshi??? >w< eske...eske ...amo esa pareja...y al no tener internet no m da tiempo para buskar muchas cosas...y veras ps yo...amo a kisame...X//d se k suena extraño...yo todas mis amiga me han dicho lo mismo k tu...ES AZUL!! pero si te das cuenta es mas bien komo celestito grizaceo XD te dejo mi correo : moontokyo12@hotmail.com espero y me des respuesta por k enserio kiero ese doujin jejejeje graciaaas!!! nwn

Sunao dijo...

WA!! te entiendo, a mi me pasó lo mismo la primera vez que vi un Doujinshi KisaXIta... casi me muero, pero luego se me hizo tierno... es cierto aun quiero matar a quien dijo que Itachi podía ser uke ,¬¬ pero en fin... Kisame es lindo XD (si, debo haberme trastornado severamente, pero ahora me parece sexy X[ )

Mitternacht dijo...

wtf!! XQQQ????!!! me dan ganas de llorar con tus palabras D:....xDD no eres el unico ser con lesiones cerebrales luego de ver Kisaita y creer que el pez es sexy ¬¬ existen más, no sé por qué pero existen.
ITACHI NO PUEDE IR DE UKE!!! su naturaleza sexosa NO SE LO PERMITE va en contra de sus genes y de su testosterona xDDD.
Sigo odiando el Kisaita TT.TT ES AZUL!!! de todos modos gracias por comentar y compadecerte d emi ment6e XDD matta-ne~

yo no se nada dijo...

al principio me traume pero ahora es una de mis parejas favoritas Ademas kisame es 10 años mayor que hitachi san

Unknown dijo...

OMG! o oU... nooo >_>U
mis pobres ojos!! XD Porque con Kisame? Que le vio mi aniki para que crearan esa pareja? ¬¬* Seeh, es azul! XD caray, y el azul era mi color favorito ¬¬.. ya pensare en otro.

Sinceramente es la primera vez que veo un Doujin KisaIta... Me traumo o_o Itachi de Uke no queda... ¬//¬U.. solo yo puedo ukearlo! aunque mas me gusta de sem...o_o... ¬//¬U ignorad eso...

Bueno, es "pasable" pero aun asi, prefiero mil veces el ItaSasu.

Mitternacht dijo...

Ohh siehh xDDDD ES AZULL AZULL!!!!! he estado recibiendo amenazas y acosos vía messenger y vía blog por este tema y....¬¬ me vale, odio a Kisame, lo detesto cerca de MI ITACHI (¬/ \¬u tuyo? desde cuándo?)....en fin.
A mi también me da fobia verlo ukeado con Kisame Dx miles de veces prefiero verlo ukearse con Sasuke (y eso es extremo, sin ofender ewe).
Gracias por comentar, eso me da motivos para escribir ^^.

Inmortal Moral dijo...

Pues a mi en un principio se me hiso rara, pero termino gustandome.
Y como que Itachi de Uke no le queda?
Al caso no sabes que existe el
HidanIta, PainIta, ItaDei, MadaIta? DeiIta?
Ademas ni le dijas zofilica, por que esta pareja me hiso recordar a la sirenita.
¿al caso diras que la sirenita es una relacion zoofilica? LOL

No podras hacer nada, de que hay gustos hay gustos. Y aun no llegas a saber lo peor:
Kakashi X Itachi. Si aun que no lo creeas. .LOL
Pero bueno cada quien con sus gustos..

Unknown dijo...

Come mierda pendeja, ellos son lindos. Bye.

Siempre te quise poner eso desde 2009

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u