Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

"Góticos"


Hola,pues bien me pidieron (no diré quien por el bien de su integridad emocional xD) que hablara sobre estos grupos raritos de mi reproductor de música que tanto escándalo les he hecho (T_T Lacrimosa nooooo),seres ,bichos,en fin como los han llamado muchas veces(y que quede claro que no solo me caen bien estos tíos sino que los adoro -w-)..."Los góticos".

*Si vas a la Wikipedia lo primero que encuentras en resumen es:
Subcultura nacida en bla bla bla...que se caracterizan por un modo de vida bla bla bla ,la vestimenta negra y roja,el maquillaje que resalte su palidez bla bla bla.Aunque estas carácterísticas no hacen necesariamente al gótico (es decir pude ser rechazado como un mojón por los verdaderos góticos aquel reggetonero que se vista así y se haga el darketo).

*En la frikipedia encontramos esto: Son individuos llamados también "oscuritos" o "siniestros" (también llamados dark). Se distinguen por la supuesta idolatría de la muerte, la tez blanquecina, la ropa oscura y los pensamientos pseudointeligentes, como los gafapastas(nerds xD). A pesar de que no se trata, por lo general, de individuos peligrosos , el contacto con uno de estos especímenes puede causar quemaduras mentales. Aunque no son propensos a llamar la atencion.

En fin la wikipedia dice mucho y no le entiendo nada ;en cambio la frikipedia ha resuelto muchas de mis dudas acerca de estos seres (la friki habla con sarcasmo pero algo se aprende xD).

Tipo Peso Características Rasgos distintivos
Goticus Vulgaris Delgado Las incluídas en este informe El gótico común. Poseedores en potencia de camisetas y bolsos de Evanescense,Nightwish , Whitin Temptation y Pesadilla antes de Navidad
Salchichón Tenebroso, Morcilla de las Tinieblas' Unos 120 Kg Una mole inmensa de carne Visten con redecillas y corsés que hacen de contención para las carnes, como los morcones.
Goticus Extremus' Delgado Vestimenta y pensamiento extremos Subclase que engloba a los que viven en cementerios, crian cuervos y beben sangre.
Goticus Pijorbus' Delgado/medio Igual que los Vulgaris, pero con ropas y accesorios mucho más caros. Idolatran a Bauhaus porque sus amigos lo hacen.
Goticus Industrialis' Delgado Visten de verde, rosa o azul (todo fosforito, claro está) Sólo escuchan las típicas bandas industrial y electro: Dulce Líquido, Rammstein...
Goticus Romanticus' Delgado Visten como si estuvieran en el S.XVIII Creen que viven en el siglo XVII, dicen amar el arte, la literatura y la música. (pero todos sabemos que en el fondo lo que quieren es llamar la atención)Relacionados directamente con los Goticus Extremus.
Goticus Musero' Delgado Visten normalmente normal. Necistan escuxar Muse cada tres horas son muy sosos y no tienen rasgos distintivos


Bien luego de ese cuadro (de la frikipedia -w- rlz),vemos el concepto del gótico...
Ahora tenemos un concepto en castellano de ellos y espero que aclare tus dudas.
Ahora unas cosas:
*No,no soy,no me creo,ni alucino gotikismos solo por escuchar grupos góticos.

*Me visto de negro porque es el único color no naúsea que encuentro en mi ropero(los rositas,moraditos,y fosforitos NO LOS AGUANTO-son testigos de que siempre fui así -mis seguidores:Sunako-chan,Troia,Matsu,Eliabeth u_u)
*Mi maquillaje combina con mi ropa(y no uso base para aclarar mi cara xD estoy pálida por el p*to frío)

*Nunca me verán dormir en un ataúd.

*Muerdo porque me estresan,no porque tenga hambre o sed de sangre ¬¬ (xD ya van 3 personas).
*Eliabeth no me clavó una estaca,fue un lápiz (ni fue mongol todavía) y me lo clavó por morder su brazo xD.(peleábamos por un exámen ¬¬u).

Notas finales: *Buenas noches mis onee-san yaoistas-loli-gotic (Mich ,Natsumi,Trinity rlz y las adoro ù_ú) de quienes espero no sientan un terrible odio hacia mí después de esto xD.


Eso fue todo espero que se hallan culturizado (no,en fin que se hallan entretenido...).

(Promesa ,pronto el artículo sobre los emos muajaja)

3 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mitternacht dijo...

xD bienvenida a nuestro mundo (la mayoría de los que entra aquí entra por el reproductor de música,ahí no encontrarás un grupo fresa como High school musical,los Jonas sisters, RBD,o esas estupideces que afectan el cerebro u_u estoy purificando oidos.
Si somos raros,frikis,escuchamos rock,nu metal,tenemos tendencia a lo darketo pero es mejor eso que ser mononeuróticos y bailar reggetón -w-.

サンドラ dijo...

seee u_u somos un hibrido de muxas cosas xD otakus, rockeras, ludopatas, autistas, sadicas, etc ¬¬ ... xD
see tmbn odianos el regeton, los hermanos jonás, RBD (q es el oscuro pasado de alguien -w- xD)

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u