Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Paseando por internet xD

Hola!! sehh como ven esta página marginada cambió de cara....(he sufrido con el html y crear entradas ahora me cuesta el doble T-T espero que aia valido la pena) pero ese NO es el punto .
Bien webeaba por ahí(lo de webear me refiero a pasar por la web -w-)y me encontre con el club anti SasUKE ,el club pro Itachi,el club de fans de Ryuk,el club de Barney,el club de Freddy en fin una mojonera de clubs que dan risa algunos,otros dan naúseas(por ejemplo: el club de fans de Kisame....KISAME EN FANART TRATANDO DE KE SE VEA SEXY x_x).
Bien prometí hacerles publicidad al club Anti-Sasuke ,los posteos son una brutalidad me parto de la risa...se van a dar cuenta demasiado rápido d kien soy xD.

Photobucket

Ahora,buscando imágenes para hacerme un banner me encontré esta webada xD What´s up people en versión Lucky Star xDD otakus que no saben que demonios hacer con su vida.

Eso es todo por hoy ,baeee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en la lista de reproduccion pon satania , wolf and raven de sonata artica, just another star ,,the poison de bullet for my valentine xD,, T.T

Anónimo dijo...

<(º_º<) xD

Mitternacht dijo...

xDD LOL ok....si los encuentro y no me dicen que no puedo ponerlos xq somo peruanas y es ilegal escucharlos en nuestro pais....ME DIJERON QUE NO PODÍA ESCUCHAR SYSTEM ME PUSE HISTÉRICA JODERR T_T

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u