Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Corazón de Fujoshi xD

OMFG! estaba en mi navegación inocente por internet y entre a la inocente página de ainofansub a buscar los capítulos perdidos de Kuroshitsuji y me encontré con este video, luego de verlo pensé en Troia-la sadienferma maior-y para despejar mi trauma consulté vía chat :
* Io
*Sunako-chan
NOTA: IGNORANDO LO DE BIAH -w-
seehhh ohh me acordé q hoy iba a postear el himno de las fujoshi Angela y sus autismos
mmm x suerte no vi me retire del yaoi
q feoo el video me es muy...yaoista japonesa ...DA ASCO RISA Y MIEDO
umm lastima q mi prima de 6 años esta en mi costado
no,no es rancio sino q...no se me da nervios te lo paso?
umm no sé si kieres
ehm,bueno si hay una advertencia...en los videos q salen al costado hay un uke vistiendose xD
oie....biah y niré hacen mas vida social
pero biah ve yaoi no?
no sé...
no leistes el chat xD le hablaba a nire y el uke bal abla bal
aki viene lo q mas te gusta
matsu
bla bal xD
io me kede WTF! pero dije...debe ser mi mente enferma...
jajaja
es q bueno si soy yaoista y leo eso..pues tengo q tener dos reacciones : mi reacción enferma y mi reación humana
y uso la reacción humana xq sería rancio pensar q el tipo q no conosco es un uke de lo peor
jajaj
weno toi sola en mi casa veré lo q me mandastes...sonó feo
xD suena horrible...
q feo Angela su historia xD
??
ahh el video lo voy a poner hoy en el blog
Simplemente como la vida de Angela
jajaja xD seee igualitaa esa es su vida
si,voy a ponerlo...(Angela dijo q se lo iba a aprender y yo OMFG ) Q FEOO (aun no lo habia escuchado )
jajajajajajajjajajajaja igualitaaa a ustedes x mi mare xD el tajador el lapiz seme uke la agada
SEHH xD eso me dejó autista lo voy a poner kiero q lo vea Angela y se sienta identificada bien..manos a la obra...

3 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mitternacht dijo...

Ah ok,bien gracias por pasarte por aki (que horror viendo a las autistas que me rodean-me incluyo xD-en fin)uh de todos modos te paso los links que te dije en tu blog para que te leas los tutoriales ^^.

サンドラ dijo...

aah gracias a este blog me sirve como floro para q no vean cuando uno habla x msn y no hay server xP!!!! xD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u