Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Autismo semanal

Hola! desde el más allá (más acá xq mi escritorio tiene un problemilla en la ruedita y estoy un poco más cerca al monitor por un costado xD) pues bien este es el menú de autismo de esta semana:

JUEVES 09
CURSO:QUÍMICA
*PUNTO DE AUTISMO:LA LLEGADA DE LOS RESULTADOS DEL TEST VOCACIONAL
La Papita preguntaba si música era una profesión porque a Karry le había salido eso xD y Carol (un ser q recién me entero kien era) hace un comentario interesante:
-Carol:Almendra,has escuchado a Michael Jackson??
-Papita: ........(¬¬u)
-Carol: A mi me gusta una canción que...ay!...como es...esa?!....a mi me gusta una que... está en inglés 8D!!
-(casi me ahogo en mi putoh intento de contener mi risa)
-(la Papita también ,aunque ella si se estaba riendo xD)


VIERNES 10
CURSO:BIOLOGÍA
*PUNTO DE AUTISMO: HABLANDO DE LA GRIPE PORCINA EN UN BREAK
La profesora nos comunicaba q nuestras vacaciones se adelantan por el virus de Lovel y....
-Io: ta mare perderemos clases ME ESTRESOO .
-Troia: xvr! podré ir al estreno de Harry Potter y no me van a poner falta.
-Io: pero...no se supone que no deben ir a CINES, discotecas, conciertos, ferias, reuniones de gente...
-Troia: NOOOOOOOOO Q HORRIBLES VACACIONES !! sin yaoi T-T
-Io: Harry Potter -_-u?
-Troia: LA FERIA DEL LIBROO
-Io: xD el concierto de Lacrimosa al que no puedo ir
-Troia: ......
-Io: .....aunque a los góticos no creo q les pege la porcina....
-Troia: Seh....el virus se acerca,ve al gótico y se va.....
-Io: xD había pensado lo mismo...aunque me imaginé la celula de un gótico con el ADN en blanco y negro, entra el virus y se va xq se estresa xD

*PUNTO DE AUTISMO: Haciendo hora hasta que toque educación física
-(Hilary,Troia,Borracho y Io escuchando Lacrimosa en mi mp3)
-Borracho :...tienes canciones de Rammstein?
-Io: no T-T
-Borracho: Sandra me paso una ...
-Io: cuál? 8D
-Borracho: no sé,no me acuerdo el nombre pero era bien chevere ! 8D
-Io:.......derepente si la he escuchado....como sonaba?
-Borracho: no me acuerdo pero en el video salía Blancanieves pegándole a unos obreros
-Io: xDDDDDDDDDDD
(Hilary y Troia = )
-Borracho: si,de la nada me dijo : Blancanieves es mala y me pasó el link.

xD End
Bien este es el video q provocó el autismo de borracho y el nuestro, Rammstein es la puffi .

11 comentarios:

Unknown dijo...

.......... angela sigues con el yaoi ^^

Unknown dijo...

XD estan ca dia mas cagado del cerebros ustedes

Unknown dijo...

carry carol y papita son las mismas huecas XD nunca van a cambiar

Mitternacht dijo...

Joder descubriste Amerrica xD

Unknown dijo...

borracho autista y traumado :p

Unknown dijo...

XD tien
razonnnnnnnn siempre seran huecas ^^ nunca cambiaran aya todavia dejo mensajes
y te votas cgmn ¬¬

Mitternacht dijo...

¬¬ crees q alguien aparte de Sandra y io los van a leer....necesito publicidad externa,no que se me llenen los mensajes y no tener más seguidores...siento q caee el blog y eso me desanima,de todos modos agradezco tus respuestas,pero creo q ya no voy a actualizar tan seguido ...no estoy tan animada que digamos

サンドラ dijo...

xD yeeeeeeh sonne esta cancion me lo habia pasado el amigo de uno de los tanto hijitos q tngo =D..
yeeehh gracias kgmn rammstein .borracho autista xD...
nire traumada =D
angela enferma morbosa ^^
eliabth violadora de chinos =)

サンドラ dijo...

si hay otros manes q entran al blog solo q los desgraciados no mandan comentarios >.< ...

Mitternacht dijo...

xDDDDDDDDDDDD pero iwal Q SE PONGAN EN SEGUIDORES AWEBA ENTRAR Y QUE SOLO HAIAN SEISS ESTOY PEOR QUE EL ESTUDIO KAMPAI...uh cierto nunca he entrado a su blog xD

Unknown dijo...

sandra autista ¬¬

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u