Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Concierto de Lacrimosa en el Perú T_T

Bien ,con lágrimas en los ojos escribo esta entrada,me paseaba por youtube buscando las huellas de Lacrimosa el sábado 18 de julio a las 10:00 pm en el auditorio de la UNI y encontré todo el concierto.
Maldigo el momento en que nací (lo que daría por tener 18 años...),maldigo el momento en que lo busqué,maldigo el momento en el me volví adicta a este grupo ,la depresión me ataca (y aunque esto suene emo -emo=caca) tengo que decirlo...uno de mis pocos sueños hecho mierda(mierda=emo).
En fin el concierto fue todo un espectáculo,los mejores temas de todos los discos,la voz de Tilo (maldita sea amo esa voz) , los efectos maldición la entrada con el tema Die del sehnsucht tan ...si hubiera estado ahí tal vez ahora estaría muerta...en fin... veánlo ustedes mismos...y si alguien desea suicidarse porfavor comuníquemelo que primero le pido que me mate....













3 comentarios:

サンドラ dijo...

u_uq mall ,,, q bien q no soi tan hincha pero el concierto se veia xvr T_T y la chica se ganoo con tilo T_T no es justoo!! u_u como decia .. q bien q no soi tan hincha T_T

サンドラ dijo...

Querida editora del blog sadifricosas:
Esta nota esta dirigida a ud para acerle llegar mis quejas de q se aya borrado las sgtes cacniones : Byob, sugar las cuales eran la unica razon q entraba a su blog/debido a q si no las vuelve a poner mis tan justamente debidas demandas me vere obligado a denunciarla al staff general de blogger, espero comprenda mis demandas debido a q x eso debo escuchar jonas brother`s espero su absoluta comprension ...firma ADAN

Unknown dijo...

>< lacrimosa bueno carmen tu sufrimiento por no haber a ese concierto me hace ............ feliz XD jejejej

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u