Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

San Violentín atrasado

Hola a todos mis queridos frikis lectores TTwTT les escribo después de mucho...muuuuuuchoooo tiempo porque *como ya saben los que tienen mi cuenta de hotmail agregada y los autistas del facebook* estoy sin internet por tiempo indefinido ú_ù es HORRIBLE TT.TT .



Hace unos días fue 14 de febrero así que ºwº FELIZ DÍA DE SAN VIOLENTÍN ATRASADO ENFERMOS DEL MAL ♥ >w<.Los semes y los ukes hacen yaoi extremo, para yaoilandia ese fue el día del insomnio ku-ku-ku *¬* xD.


Ignorando mis autismos de fujoshi uwu les diré que en estos momentos estoy metida en una cabina de internet =.= siempre hay una guerra entre Beyonce y Reggaetón en este lugar que es un horno microondas porque son cabinas privadas de melanina, es el infierno, mejor dicho ¬¬ ES VERANO *para los que están al otro lado del globo bajo nieve xD* y la experiencia de quedarse sin internet se hace 100000 veces más traumática.


Para colmo, es febrero así que no puedo salir a la calle sin taparme como una musulmana no solo porque el sol me destroza la piel sino que es el lindo mes de los carnavales TT~TT. En Lima (véase como la capital de un país de tres regiones llamado Perú) los carnavales significan:


-Estar muriéndose de calor y con las ventanas del carro, crazy combi, bus, camioneta, tráiler, conteiner, helicóptero, taxicholo, etc COMPLETAMENTE CERRADAS.


-Andar con una toalla en la bolsa.


-Estar encerrado en casa los domingos.


-Prohibirse ir por Barrios Altos ¬¬ *tengo que ir por allí los sábados o domingos a visitar a mis abuelos* si no quieres tener un olor a agua abombada, pintura, meadas, en general...todo líquido que pueda ser arrojado a chorro o contenido en un globo o bomba asesina.


*Como quisiera que fueran los profesores de Horrores ¬¬*

Como se deduce ¬¬ los carnavales significa mojar y ser mojado con sadismo en plena vía pública con el fin de divertirse #^^ aunque lo normal es ser mojado y/o mojar con AGUA no con los fluidos de la gente "divertida" de Barrios Altos ,Cercado de Lima, Breña o cualquier barrio lleno de gente desempleada o empleada en algo ilegal -_-.


Lo que puedo ver como reconfortante de los carnavales al ser mojada *#¬¬ involuntariamente, claro* CON AGUA LIMPIA= SIN USAR= SIN QUE SALGA DEL CUERPO DE NADIE= EL AGUA QUE PAGAS POR IMBÉCIL= EL AGUA QUE DESPERDICIAS JODIENDO MÁS AL PLANETA QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE HAYAS NACIDO, es el pequeño momento de frescura que te puede dar...luego te vuelves una cosa mojada y emitiendo calor ¬¬ como un trapo con agua caliente.


Ahora que me desahogué, les comunico que mi blog estará más abandonado aún porque (aparte de que ustedes ya me han abandonado TT~TT) no quiero llenarlo de entradas sin imágenes ni nada de esas cosas que lo ponen más friki y mono ú__u subir una imagen me cuesta mucho (inter misio). Así que no voy a escribir otra entrada hasta que inicien las clases porque en Horrores le robo las computadoras en el recreo al profesor gatito para escribir algo friki el primer día de clases (o el segundo praa escribir mis autismos el día anterior xD).


Sin muchas cosas más que decir me despido momentáneamente TTwTT ahhh los extraño~ mis hermanas~ TT.TT, mis hermanos~ >~<, mis amantes~ TT__TT (xDDD).
Matta-ne~

Nota: xD mi banner salido por TU culpa, me pones más friki ¬¬ no más mensajes, alteras (xD)






***************************************************************************


Yami, Mei, Mich nee-chaannn,Rakel (gomeeeenn no celebraremos San Violentín en nuestro hijo >~<).


Sádicaaasss~ quiero ver Hetaliaa TT.TT.


Nii-saann TT.TT quiero rajar de tu cosplay feo.

Sasuu TT-TT mi lado comadrejoso quiere Uchihacest, ya deja de serme infiel y...vuelve tu también, te extraño ♥ ( ¬/ \¬ te estas pasando de dramática).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u