Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Agasang



No pude resistirme a hacer esta entrada, no podía ver lo que he visto y no compartirlo con ustedes.
Paseaba por internet sin buscar algo en específico y encontré un blog  de ilustraciones y dibujos de muchos autores de distintas partes del globo.Uno de todos estos  me causó una terrible admiración, nunca había visto un dibujante con un estilo tan tétrico y a la vez tan..no sé que...
Entré a la página del dibujante y esta estaba decorada con sus dibujos, todos son hermosos *-* no puedo decir más que eso, esta persona usa el photoshop y el corel painter para sus trabajos, y en versiones muy inferiores a las que hay actualmente y a pesar de ello todo está tan bien trabajado que te deja en una sola pieza.
Sus dibujos están basados en su mayoría en libros y películas  de vampiros (en especial los trabajos de la señora Anne Rice), por eso también creo que me quedé tan pegada.
Les dejo algunos de sus dibujos y el link de su web, su galería está dividida por años, creo que esta persona ya no publica dibujos porque sus últimos trabajos traen como año el 2008.




















Matta-ne


0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u