Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Navidad friki uwu

Hola a todos, bien hoy es navidad y lo más traumático *veáse como Noche Buena* ya pasó, así que su servidora está de buen humor uwu.

Esta mañana navideña me ha traido noticias sobre varias personas que :

*Me mandaron mensajes haciendo que me despierte gritando porque el celular estaba en vibrador -___-||| .
Bueno,agradezco esos mensajes aunque no me gusten tanto las fiestas porque gracias a ellos me desperté xD.

*Amanecieron  mal del estómago (ataques diarréicos) a causa del chocolate, panetón, pavo, champagne, cerveza, ron, cigarros y demás elemenos de la cena navideña que terminaron corrompiendo y acelerando sus intestinos.

*Algunos tuvieron accidentes pirotécnicos con las terribles y peligrosas luces de vengala.

*Se les cumplió el sueño navideño, como a Niré, que ha recuperado el internet. omedeto 8D.

*Gracias a Madara-sama, Yo tiene el efectivo que necesitaba y ya puede tener lo que quería TTwTT.
Ayer me quedé en la casa de mis abuelos y dormí en una cama muy ortopédica uwu (dura como el piso xD) y al amanecer un movimiento traumático en mi bolsillo (para que vean lo zombie que debí estar cuando fui a dormir que me quedé con el aparato canceroso en el bolsillo) hizo que pegara un grito horrendo e insultara a los creadores de Nokia. Poco después de ello estaba de pie ( = w = ya es de día?) , muy fresca dispuesta a iniciar un nuevo día.
Tomando el chocolatín que le había causado sufrimiento a los inodoros de la casa y comiendo el panetón que había ayudado a esa noble causa estaba lista para volver a mi dulce hogar y seguir entregada a los brazos de Morfeo (¬¬ que un super bishounen 2D PORQUE YO LO DICE) sin molestias.
Desperté a causa del celular nuevamente  ¬¬ y luego prendí la pc,el Messenger esperaba a uno de sus elementos tóxicos  más significativos, no era bueno hacerlo esperar.
En mi bandeja de entrada encontré las esperadas fotos de la clausura que me envió Deisy-chan >w< y en línea tenía a Niré *que estaba feliz de tener internet*, Sunako *jugando Restaurant City* y Mich nee-chan *cargando manteles*.
Poco después Mich onee-chan y Yo se pusieron yaoistas (veáse como shoteras xD) y autistas a causa de esta monada *w*.




Y sin ignorar eso la gota que rebalsó el autismo fue esta imagen de un metroflog que onee-chan le pasó a Yo.





*NOTA: KISHIMOTO HIJO DE LA GRAN....POR AUTISTEARME CREYENDO QUE ITACHI VOLVÍA DE YAOILANDIA*

 En general, la he pasado bien, sin mucho tiempo para entregarles a mis sádicos seguidores porque hacía experimentos en otro blog que *si todo sale bien* pronto podrán conocer.

Bien, como ya mencioné en otra entrada, el último día de clases hubo una revolución fotográfica en todo Horrores y tomaron fotos como enfermos mentales en quinto de secundaria, fastidiando a Troya y al zapatón xD.Les dejo una foto que Deysi me mandó.






Esto es todo, Troya no me mates TTwTT .
Matta ne!! ^^.



*************************************************
RE-NOTA: Si Kishi ha traido a al vida a Itachi otra vez o____o juro que me vuelvo más autista que Niré y Borracho juntos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

xD esa cara angela se te nota feliz demuestras amor entre comillas xD pero este bueno el pata esta enamorado jajaja mmmmmm cual es su nombre o.o? y estudiaba en el honores va da igual xD ¬¬ ke escondido angela peor sera mejor ke termines con eso ke yo ya te consegui tu pareja ¬¬ sera tu pareja de promo y viviran junot se casaran y tendran 100 hijos ¬¬ xD

Mitternacht dijo...

xDD 100 hijos!!! omg u_u Ángela, le voy a decir a Lucas que lo piensas dejar xDD.

palomiyabueno2 dijo...

Eso es uno de los atentados mas hostiles por no llamarlos apocaliptyco al mundo fotografico esa mezcla me da mas miedo q Nire en calzones
no no puede ser!!!!!!!!!

Mitternacht dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD Borrcho del mal, sehh q miedo xD son la pareja perfecta o_ò.

サンドラ dijo...

jajajajjaja borracho atorrante xD jajajajjaja ayy diosss!! pobre angela xD ,, borracho autista

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u