Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

La última entrada del 2010 o_o

OwO hola a todos mis enfermos y poco vitales lectores >w<
Hoy es el último día de este año y no podía dejar pasar esto sin una entrada como ésta (u_u aunque sé que ni van a comentar, aunque también sé que lo leen) .

Este año ha significado muchas cosas para el sadigrupo de personas por las que existe este blog, aunque es quién les escribe la única que lo administra, solo hablo de esas personas enfermas y sus autismos que me involucran porque ¬¬ bueno, también soy una enferma...

Sadica-sama , Sunako-chan y Niré ya han terminado la secundaria TTwTT , ya estan viejas, ya han crecido, y nos han abandonado por completo (Troya y yo nos quedamos en un desierto ....*planta rodadera, viento frío, entra arena en el ojo >.o) . Les deseo un mejor año  y ya déjense de estar postradas frente a la computadora, pobre mouse, le va a salir cayo (sin contar con los cayos que ya deben tener en ... xD).

Les agradezco el dignarse a entrar en esta cosa a la que se le llama blog porque...8D el link dice!! y por ponerse frikis aunque sea por gustar de la misma música rancia que escucha Yo, o por sentirse mejor al ver que hay personas que están en peores o iguales condiciones mentales a ustedes -w-. (o_o estas bien?, no te das cuenta de que esto es directo?, no te ofende que una desconocida te trate así?...BIENVENIDO A MI BLOG >w

Quiero despedir este pedorriento año 2009 con mi muñeco òwó.



Pues, ya saben que por año nuevo se quema un muñeco que representa al año viejo.También sabemos que eso es una excusa para hacer destrozos sin que nadie nos lo impida, por ejemplo podemos aprovechar esta ocasión para:

*Dar rienda suelta a nuestra piromanía (rellenar cual pavo de navidad al muñeco con pólvora, incendiar el puesto de periódicos, etc)

*Quemar la ropa que no te gustaba (la chompa con flores púrpuras, las zapatillas de pasadores forforescentes, el pantalón pitillo que te hace ver emo, el calzoncillo rosa que no entiendes por qué te regaló tu mejor amigo y que para colmo es hilo *y solo por eso no lo usas* , etc)

*Borrar tus recuerdos vergonzosos (la foto que te tomaron con Lucas, el pantalón rojo que se rompió ante todo el salón en plena clase de educación física, la carta con errores ortográficos que te mandó tu admirador secreto *que resultó ser un gran marica porque sigue siendo todo un misterio xD*, etc).

Cierto , también podemos pasar la noche sin quemar cosas y observar como la gente corre con sus maletas dándole la vuelta a la manzana, es regocijante verlos caer -w-.Siii!, esas personas que corren tooodos los años con el deseo de lograr con esa "cábala" , salir del país y vivir mejor en el extranjero.Humm, algo me dice cada vez que los veo correr tan desesperadamente, que...no les ha funcionado todavía ; ya saben, el dios de las maletas exige más sacrificio ¿Que tal darle más vueltas a la manzana?, así no tendrían que esperar un año más .
A mí me gusta el año nuevo porque ¡Puedo comer muchas uvitas! .No ¬¬ no, soy una muerta de hambre, lo que pasa es que es más gratificante porque,mientras comes tranquilamente, otros se atoran pidiendo deseos abajo de la mesa .La situación es tan brutal que terminan odiando a las uvitas luego de solo comer 12, es ahí donde soy feliz al acabarme lo que queda -w-.

Me he perdido del tema, pensaba hacer mi muñeco xD.
Mi muñeco será rellenado con:

*Los que leen y no comentan ¬¬!.
*Los emos que entran a mi blog.
*Kisaita fans ò_ó
*KISHIMOTO
*SASUKE
*Hentaistas
*Alan
*Bush
*Niko-chan por marginarme  xD
*Hugo Chávez
*Tú
*Él
*Ella
*ESO ¬¬

De verdad me parece increíble que este proyecto de web siga existiendo hasta ahora, creí que me iba a aburrir a mitad de camino xD.Gracias por hacerme los días sádicos porque si no fuera asi, este blog estaría vacío (si, más vacío o_o), esto es todo por este año, matta ne!! y FELIZ NUEVO AÑO 2010!!
Deseando que sea menos pedorro que este xD.


***********************************************

NOTA:

-Espero con ansias el 2012 para reírme de los que se han traumado con película xD.

6 comentarios:

Unknown dijo...

weee felix año nuevo kgmen probecho con las 12 aceitunas XD

Mitternacht dijo...

xDD Feliz año nuevo tambien!, y ...cuidado con las pepas XDD

サンドラ dijo...

T-T ya no mas sadicas en el mismo lonsa buaaa T_T xtrañare su autismoo

nire: "gaseosa" y cuando se tropieza gateando
eliabeth "¡¡Me vas hacer bajar de peso ò_ó!!" sacando su liqui xD
angela: yaoi yaoi yaoi yaoi .. me perdi cuando huias de sebastia TTwTT q lo bautizaron "el zapaton" auuchh ¬¬ pobre de ti
kgmn: cuando me conto sobre los osos del parke de las leyendas cuando estaban asdfsadf y creyo q estaban peliando xD q FeO tienes la mentalidad de homero simpson xDD

サンドラ dijo...

tmbn webadas de horrores --> borrachoo : kieres papell? TOMAAA PAPELLLLLLL TOOOOOOOMMAAAAAA PPPPPPAAAAAAAAPEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!!!
con sus amantes xD vladimir, chavo y el nuevo q strenó vladimir

Unknown dijo...

TT-TT buaa extrañare un monton a la sadikas y cada momento cojudo ke teniamos xD buaaa psdt NO ESTAMOS TAN VIEJAS ¬¬ :P buaaa

Mitternacht dijo...

Si estan viejas xD ACÉPTALO, es el primer paso para tu recuperación u_ù xDDD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u