Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Navidad 2010!

Holaa y espero que hayan pasado una Navidad de la rcsm!
Yehhhh por fin una navidad en la que se celebra como gente!!!, con fuegos artificiales DE VERDAD, no como un ataque terrorista con los cuetones, mamá rata, calaveras y esas weas llenas de TNT que de bonitos no tienen NAAADA , solo te dejan meido imbécil por el estruendo e3e
El cielo se llenó se hanabis *o* yo estaba regresando a mi casa con mi mamá luego de ir a tragar pollo en el óvalo de la av. Venezuela, dónde hace tres días tragué con la promo y la Navidad nos cogió en la Plaza de Armas de Breña, tooooodo el cielo se llenó de luces *w* , un abrazo con mi madre y una llamada tóxica, borracho!! xD
Esta vez ha sido diferente para mí pero no ha sido tan malo como creí así que con eso me basta para decir que estoy satisfecha. Odio la Navidad desde hace mucho tiempo pero esta vez me mantengo en una posición neutra uwu he recibido los saludos de quienes no me esperaba y saber que se acuerdan de me me alegró la noche.
Ahora, los regalos ...*cri, cri,cri* nah mentira, mi prima del bien me regaló dos polos xvrs~ y bueno ó_o nada más.

Pero de todos modos eso no me importa mucho, no doy regalos así que no espero que me los den tampoco.
Además hay regalos y regalos, algunos son bonitos por la intención *o* conservo basura como tesoros por esas intenciones *xDDD que atorra*.
Ahora si me pongo codiciosa, nunca aciertan con mi regalo, vamos a menos que TÚ digas que cosa quieres el regalo es algo que  no deseabas con ansias incontrolables...son regalos de buena intención xD
Ejemplo:


Si hablamos de la cena, ya dije, comí pollo tóxico en el Rosky's de la Venezuela. Otros si comieron su pavito con hormonas transgénicas *ok, el pollo también está en las mismas ¬¬*, esas que te mutan, te hacen hijos gays o te vuelven gay *Emo Morales Teorías*. Con el masoquista chocolatito caliente *VERANO* y el panetón...Dx OMFG! QUE ENCHANCHADA!! pero bueno, es la típica cena Navideña, además cuando tengas a tu familia comiendo pavo, tomando chocolate caliente y comiendo panetón, piensa que están sufriendo por frikis , SÍ!, por copiarse de los gringos que en la nieve les va bien tanta grasa xD.

Saben, tuve una vista panorámica del cielo a eso de las 11pm *w* luna linda y pirotecnia extremaa! de Lince, Jesús María, Miraflores, Breña, Lima, ante mis ojos desde un décimo piso con mis viejos, por eso creo que no la he pasado tóxica ¬w¬ estuve en zona VIP y no gasté ni un sol en pólvora! fue gratis! muajajaja .

Ahora a quién odiaré eternamente es a la telefónica, si "Movistar, somos más *mff* pagamos menos *mmff*" porque cerca de la media noche, mientras caminaba a mi casa me puse a escribir mensajes de texto para mis sádicos VIP, casi muero por estar más concentrada en el teclado del celular que en las pistas que cruzaba esperando que llegaran exactos a la hora que deseaba, incluso usé dos celulares para mandarlos exactos y hoy en la tarde ¬¬ veo que se enviaron, no a media noche, NOO!!! se enviaron a LAS TRES DE LA TARDEEEEE .
Uno más madrugador se mandó a las 4 am xDDDDD PERDÓN!! mi intención era que llegara a la hora en que no están con la resaca sino cuando se la iban a provocar.

En fin, esa fue mi Navidad con pollo en la sangre, mensajes frustrados ahh y un video medio emoso que puse en el facebook y que si eres un sádico VIP seguramente ya viste xD.El fin de ese video no era ponerlos emo ¬¬ era desahogarme la frustración que traígo y funcionó en algo, graaaaacias por los comentarios, en especial el tuyo ukín, me alegra que ya no tengamos una relación de melas~

Buenas luunnnnnnnnnnnas, hasta año nuevo! xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDD q desgracia con esos regalos del uke XDD a mi me regalaron un coso y un individual de bambú :3 ta cute

Mitternacht dijo...

Coso= palabra universal que lo define todo así que darrame xD individual de bambú o.o los he visto en Sodimac xD se ven frikis.
Los regalos de Abel...xDDDDD pobre chico es como que me regalen una plancha para el cabello ¬¬ xD

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
サンドラ dijo...

xDDD see los celulares colpsaron <.< pero en claro los sms q envie llegaron no se tardaron taaaanto o_o
xD q feo
ami tmpoco no me regalaron nada-3-
solo polo y pantalon y tabas D:

Mitternacht dijo...

Ashura: oh después de buen tiempo nos comunicamos, querida ,estamos iguales porque quedé en buen puesto en el cole y ¬¬ nada, pero bueeno que se puede hacer? =3= además ya dije, que no doy regalos y tampoco espero que me lso den xD.
Sunako-chan:¬¬ me cambiaré a claro tmr! y , te han regalado más que a mí!! XDD

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u