Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Volviendo a la vida LIVES!!!





Hola mis queridos lectores, después de muchas pedorras lunas he vuelto.
Si, si ya sé, prometí más cosplay y pronto les tendré algo con qué reirse, traumarse y que envidiar pero en estos momentos quiero autistearme que ando abandonando a mis queridos sádicos.
Un par de cosas que creo interesantes han sucedido en la muerte de mi blog y en mi seudo vida social:

-El ingreso de Hilary y Chavo a la universidad ,me siento tan orgullosa de ellos, están creciendo TwT (xDD).

- La salida al evento cosplay de Jesus María (tuve traumas retinianos irreversibles =__=).


Pero de ello no voy a hablar más xD ando emocionada, siii emocionada por los puñeteros conciertos que cada día están más cerca y más juntos y más caros ¬¬u pero eso no les quita lo geniales uwu.

Lacrimosa el 3 de octubre, Green day el 26, Mago de Oz el 23 de noviembre.

Es un poco cruel para las personas que quieren ir a escuchar a sus grupos favoritos y chocarse con que más de uno se van a presentar y con precios y fechas traumatizantes. Felizmente no tengo dinero así que no me hago ilusiones ni digo cosas como "Me falta tan poco para pagar la entrada y no voy a poder hacerlo Dx" porque a mí me falta muchísimo para una zona al menos respetable en uno (si, adivinaron, hablo de "ese" concierto).


Ahora viene el raje ¬¬ por los que no vienen.

Nos rozan, pasan por nuestro lado y nos mira con desprecio ¿Quiénes serán? , pues bien ellos son:
Paul McCartney y U2.
digamos que no son ídolos extremos míos (ya saben escucho música más tétrica y estridente ...en algunos casos).

Nuestro amigo Bono (si, el tío de U2) pisa Venezuela, habla con Chavez e ignora a Perú, supongo que es porque el quiere el estadio Nacional para su presentación por el escenario tan jodido y chévere que se maneja, porque cambia de posición y no sé que pastruladas más, en fin, Bono no nos visitará.(yo esperaré por Coldplay uwu quiero cantar "speed of sound" y convulsionar por las luces láser que se traen xDD).

Ahora Paul nos marginó radicalmente, supongo que...no sé no tengo idea de por qué las posibilidades de el concierto que se esperaba tendría aquí ha muerto, nos ha arroceado ú_u .


Pero se cree que ambos (U2 y Paul) se presentarán el próximo año, alégrense un poco y ...ahorren porque la entrada más chusca es casi de 500 soles Yehhh!!


Ahora, Lacrimosa se presentará en la discoteca Vocé y celebrarán sus 20 años de existencia o_o no es genial? ah Tilo te adoro espero que se llene el concierto y es una lástima pero no iré T_T.



Green day ¡¡YA ESTA POR PISAR SUDAMÉRICA!! ah como desearía recibirlos en el aereopuerto el día que por fin pisen Perú, sería mi sueño hecho realidad...no mi sueño hecho realidad sería que Billie Joe me regale su guitarra o me dé un chape...pero bueno, algo es algo.

Ahora a Billie tiene la costumbre de regalar una guitarra a quién suba al escenario a cantar Longview, lástima que no estaré en zona vip, quienes estén creánme...tienen todo mi desprecio ;D.


Mago de Oz se presentará en el Parque de la Exposición en su gira "Gaia III: Atlantia"

Los precios y más detalles en este link

Ahh que emoción Mago!!!~ si los melenudos ibéricos vienen para hacer feliz a la gente que casi les hace vudú el 2008 por cancelar su presentación (ya me imagino que habrá sido de los habitantes de Galerías Brasil al enterarse de ello ú_u). Sunako-chan podrá esuchar el concierto gratis o_o, no en general cualquiera que pueda tomar un taxi al parque de la exposición (yo puedo ir caminando, austeridad ú.u) puede oir el concierto sin pagar ;D aunque claro, no creas que eres el único Einstein con esa idea grandiosa, es un hecho que será un infierno ese día.

Yo confiaré en la palabra de cierto ebrio ser que me ofrece una entrada (si, que tal chonch...xD).


Ahora las cosas frikis gratuitas como el Matsuri nos ofrece a Hayabiki y a Akari cantando las mismas canciones todos los años y a pesar de ello no pierdo la ilusión de saltar como enferma mental cuando canten Haruka Kanata o Rewrite ( ¬¬ y Ángela, espero que esta vez no me jales cuando estés a punto de caer, morir juntas y de esa manera sería muy estúpido =__=u xD).


Eso es todo, espero leerlos también y hasta una próxima escritura, bae bae~

2 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mitternacht dijo...

Muchas gracias por tu comentario ^^.
Soy sarcástica o_O? noo, para anda solo soy sincera de una manera menos directa XD.Trataré de poner algo nuevo en estos días, los comentarios me motivan ewe

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u