Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

OwO Ignauguración de sadifrikicosas!!!!

Hoa!! ^^ seee xfin liberaremos nuestro sadismo,enfermedad y yaoismo para contaminar al mundo(aunque no creo que sea posible empeorar las cosas...solo basta con mirar a los ukes en el salón ,si hablo de Abel,los profesores otakus y ese montón de seres que nos rodean para creer que este mundo es un mojón sin remedio...),aunque esta página esta más vacía que Amateratsu- por ahora ù_ú-espero que sea de su agrado (y si no lo es me vale una &%$!!!!...) weno,como diría Chonky,baeee!!


AH!! unos regalos de bienvenida a pedido de Chonky xD
*Con fondo rosado todo al estilo shojo----------------------> La confesión de Sasuke
*Con el maldito fondo de hip hop que odiaré toda mi vida---> El lemon Sasunaru

3 comentarios:

Unknown dijo...

vesta XD me volvi tu fan XD espero no se rla unika melaz XD oie si qfeo con el salon XD oie as lo dl programa radial se q a tus fans *x el momento io XD* les wustara XD y como digo ioo baeeeee

Mitternacht dijo...

xD q FeO...see voy aponer lo del programa radial (ku-ku-ku). Ohh! Chonky es la primera en entrar!! me he conmovido...naaa,xD el lunes el sadikeo va a ser masivo...a malograr la compu de Neko-chan!!!

Nicté Von GodEvil dijo...

kyaaaaa por fin haye el blog mhahaha me habian contado

bueee es que adoro la noche y solo encuentro diversion en esto xD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u