Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Cuentos de mi viaje

Hola todos, he vuelto de yaoilandia y no he visto mucho porque ,a causa de las tormentas de nieve que hay, nadie hace yaoi en la vía pública TT_TT.
Volvía de mi viaje y me quedé unos días en 2Dlandia ; vi muchos bishounens con cara de puño y que te miran feo "Ignórame igual te amo"  ¬¬  sehh, te ignoran hasta que luego de un rato el ambiente se pone super tenso y poco después todos salen corriendo como una estampida gritando "¡¡¡FANGIIIRL!!!"... ú_ù no entiendo por qué, yo trataba de aparentar que los ignoraba también poniendo una cara neutra (esta--> *¬*), pero no funcionó.
Me aburria ver en las cafeterías a las nekos , ¡¡quería bishounens!!, y en un rincón marginado encontré a una 2D que se me hacía conocida...¡¡Era Fiori Party en su auto-trazo rancio!! (vean que me he fumado algo bien fuerte) .Estaba viendo Hetalia en su lap pero se dió el tiempo para decirme un método para acercarme a los bishis sin que huyan "VOLVERME UN 2D"... uwu y así lo hice.Logré acercarme a muchos >w< , aunque ¬¬ eso no quiere decir que te dejen de ignorar, ya saben, es su naturaleza u.u , si no te ignoran se vuelven ukes (ejemplo: Gaara al hacerle caso a Niré ú_u).
Pude ver a :



-Sebas-chan  >w<, lo estaba acosando Grell , luego yo, luego lAs dos xD (TT-TT no se dejó alcanzar) .







- Ban y de Ginji, owo se había ido de paseo porque ellos viven en yaoilandia ¬w¬.



- La imagen de Byakuya se fue al infierno , estaba borracho gritando Senbonzakura Kageyoshi  -____-|||.

- Francia también estaba borracho dando sus manifestaciones de humildad mientras que Italia se  había pegado como garrapata a la pierna de Alemania ...lo único que le entendí fue "¡¡hambree!!" .

En fin,también vi a todo el Hot Club,que diga...Host Club, tienen una cafetería enorme a la que no pude entrar por ser plebeya TT_TT.


*KERÍA ENTRAR POR ESTO!!  >.<*

Encontré en medio del bosque a los akatsukis haciendo picnic, habían marginado a Zetsu...no sé por qué.
Hidan tragaba como una cerda ¬¬ omg, me quitó el hambre, Deidara usa guantes  xD...el resto parecía normal u.u aunque no entiendo como Pein puede comer mientras juega gameboy.
Miraba a todos lados y no había Itachi  "¿Estará en yaoilandia?" , no, se había automarginado porque el pobre  es el único vegetariano del grupo u.u . "*-* Itaachii, míoooo!!" ú__u bueno, es mi 2D complex y personaje de rol , tenía que acercarme aunque fuese lo último que hiciera xD.



Y me funcionó la técnica del dango xDDD  (TTwTT gracias Kishimoto por escribir los gustos de tus personajes en el databook, es lo único que te agradezco porque por lo demás te odio), el resto está en mi banner (gracias a photoshop-san ).
Esto es todo lo que les puedo contar de mi viaje ¬w¬ el resto me lo reservo....¿Creen que me iría a yaoilandia sin traerme algo de recuerdo?...
Matta-ne!!!

***********************************************************************
Mis queridos lectores,al parecer me van a cortar el internet hasta el 5 de abril. La verdad es que no sé cuando será el corte exactamente, pero de todos modos adelanto mi despedida con esta entrada autista y refumada xD .Si me cortan el internet tendré que ir a un ciber-café  para escribir en mi blog ó_ò, ¡¡Pero lo voy a hacer!!.
Hasta que me corten el inter TTwTT.


2 comentarios:

サンドラ dijo...

xD el complejo, ignorame!! pero igual te amo!! XDDD ajaaj tmr! pero es mejor eso q con lo de gaara ¬¬! (UKEEE)lo violvió cojudin TTwTT nire contagia!! melas ¬¬! T.T lo se x esperiencia -__-xD tmr

Mitternacht dijo...

xDD seh, pobre Sai ToT me caía mejor atorrante xD "señorita sin pene" Sai ruleaba más antes de leer los libros de Niré TT-TT.

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u