Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Morirás muajajaja

Photobucket


Hola!,pues seguiré tratando de cumplir mi promesa de escribir algo todos los días (see terminé con la tarea del mal). Hoy me traigo un test más,recontra fumado pero me da risa xD .Se supone que te dice la fecha d tu muerte.Dijo que moriré en dos años atropellada por ir a un cine apurada pensando en que mis amigas llegarían tarde o que me iban a dejar plantada como siempre(lamentablementes,es cierto eso ¬¬) y bla bal bla,al final tuve la opción de hacerme la esquela,este test ya lo había puesto antes pero ahora le va mejor por el halloween -w-. Pegaré mi esquela otra vez,ahh quisiera poner como muero pero no se puede TT-TT. Si lo hace díganme como mueren xD,a Hilary le salió que moría bañándose xDDDDDD.

*¿Quieres saber cuando morirás? clic aqui -w-


4 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
サンドラ dijo...

x) morire en un atake terrorista jajaj xD

Mitternacht dijo...

Ahh xD la muerte que te salga no cambiará porque te marcan el ip (a mi me salio una cosa en honores y lo del ataque terrorista también,pero en la compu de mi casa TT-TT, era más creíble lo otro).

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u