Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Porque me dejó autista

Hola!! bueno he vuelto,es mi único día "libre" porque ahora estudio los sábados también ¬¬(y las comillas porque todo lo que hacía los sábados ahora lo tengo que hacer los domingos...ta' mare).
Bienn,como ven-espero que se vea por que sino demando a mixpod por crear webadas -arreglé el reproductor -que es el único motivo por el que entran aquí - y como saben que soy rarita,oscurita,siniestra-como dice cierto maricón que me tiene miedo solo porque ando de negro y le pasé el video "agresivo","subliminal" de Lichtgestalt- escucho grupos "oscuritos" y la gente que entra aquí(osea TÚ) también .
Estaba recibiendo atentamente la clase- de algún curso que no recuerdo- cuando borracho se empezó a reir como enfermo mental me dije a mi misma :"pobre,no ha tomado hoy su pastilla",pero luego tocó el timbre y entendí la razón de su autismo...el tipo estaba escuchando una canción de Rammstein (uno de los grupos siniestros y obscuritos de mi reproductor...si eres anormal y no sabes como ver los temas,dale clic a la flechita y verás la lista completa).
El punto es que la canción se llama "Te quiero puta" y está cantada en ESPAÑOL.No tienes ni la más mínima idea de lo estúpido que suena un animal alemán "respetable" cuando canta en pseudoespañol... me marcaron palabras intensas como:
*Amogrrrggrr
*Frgrrutaa
*te quierrggrroo puta!!!
***si quieres pronunciarlo igual,hazte de la idea de que tienes un superpollo atorado entre la garganta ,la faringe y la tráquea.

Pero que carajos?!! casi me muero de la risa xD ,es tan estúpido y al mismo tiempo tan sádico...ahh definitivamente AMO A RAMMSTEIN.
Antes escuché pseudoespañol de la boca de otro alemán ,del cual(porque también lo amo) prefiero no decir el nombre (aunque comienza con Tilo y termina en Wolff) ,y fue igual de diarréicamente risible pero luego de un rato...la letra no es risible,al menos no como la de Rammstein xD.
Dejaré el drama y pondré la canción -que está también en el repro-...esto es todo lo que puedo decir antes de mearme porque ya comenzó la rola.
Hasta luegooo.



*Este es el de Lacrimosa, en español la última parte xD hasta Tilo se anima a decir "Buenas noches Lima" (si, es el concierto en PERÚ) se despide siempre con esa canción a los hispanohablantes(osea TÚ)...cuando recuerrggrdo este concierrrgrrto se me antoja chocolate parrggrrra contrgrrrarrestar la deprrrggrresión por no haberrggg estado ahí TT-TT



*Nota: luego de escuchar tanto la canción por buscar el video terminó gustándome el pseudoespañol xD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u