Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Pedidos al repro


Bien,se me ha quitado un poco el estres.
Estoy de un humor fatal por lo de mi repro -_- perdí mi preciado mix xD
así que les dejo abierta la opción de pedirme que poner en el repro,solo con unas condiciones:
-No pidan reggetón o les mando virus.
-No pidan High school musical o les mando virus.
-No pidan a los Jonas Sisters o les mando virus.
-No me pidan grupos emos o les mando virus.

Eso es todo creo,dejen la lista con nombres de el grupo o cantante y la canción,claro está -_-.
*Nota: ya no jorobes Sunako xD.

10 comentarios:

Biah dijo...

Konichiwa Kgmn, paseando por ahi me entre de que ya salio una nueva de paramore con todo y video official, se llama ignorance, la puedes poner?, ese grupo es lo máximo y de verdad pega, la flaca canta como si se la restregara en la cara a alguien... en fin bien si la consigues.
Gracias

サンドラ dijo...

Weno the poison, just another star (bullet for my valentyne), wolf and raven (sonata artica), evolution, freak on a leash,falling away from me (korn), molinos de viento, satania y ,,,mmm its my life (bon jovi) weno eso es todo x ahora ^^

サンドラ dijo...

Rosenrot pon tmbn sta cancion (si es posible con el video tmbn... me traume con sta cancion esta xvrr!!!!)^^

Unknown dijo...

o.o? ahhhhhhh como solo rock debe ser es ke kiero musica japones tambien cgmn

★Sadistic H E R O☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
サンドラ dijo...

Nightwish - Amaranth si puedes pon sta tmbn xD

Biah dijo...

Ichirin no hana- H&MC.
Dive into yourselve- H&MC.
Amazing- H&MC.
Over-H&MC.
Notice-H&MC.
Pride-H&MC.
Run Run Run-H&MC.
Fuel- Metallica.
One- Metallica.
Rock lee's theme- AKFG.

Eso es todo por ahora xD.
Gracias

RakelSant dijo...

hola ; queria preguntarte si sabes diseño grafico o mas bien que sabes hacer .

Anónimo dijo...

Oe sadica ponte Dance of Death de Iron Maied

Anónimo dijo...

Disculpa, podrias poner algo de los siguientes grupos?:
Disturbed
Megadeath
Iron Maiden
Metallica

Muchas Gracias xD

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u