Hola! Bienvenido al blog menos útil y más estorbante de la red, nacido una tarde en la que quien escribe, estaba profundamente aburrida y en consecuencia depositó todo sus autismo y se volvió una blogger.
Las 27 almas que actualmente me siguen definitivamente están en un estado similar al mío, así que, querido lector *también puede que te odie* si valoras tu vida, tiempo y salud mental, escapa de aquí, de lo contrario , siéntate cómodamente y comparte mi autismo.
Atte : Mitternacht,kerplunk,etc...


*Para mayor comodidad, darle clic al título del tema al leer -w-*

Graffitis frikis narutescos xD




Nt: un previo xD

Weno esto me lo saké de Mangekyoramen (adoro a ese foro..enten maldición!! xD) , una coleccion de graffits que están geniales xD.

Espero que los autores no se molesten ni pasen (lo dudo solo me siguen seis personas xD)

-¡Quiero un cuerpo nuevo de paquete! (Orochimaru)
-No siento ningún sentimiento, ¡Qué frustración! (Sai)
-Mi arma preferida para cazar zorros, son los niños (Yondaime)
-¡No soy hermafrodita!, soy una mu... en digo, soy un hambre (Haku)
-Camino raro porque me caí, no por culpa de Orochimaru (Sasuke Uchiha)
-No fue una explosión tan grande, verdad Sasori, Sasori? SASORI (Deidara)
-Apuesto 10 Botellas de Sake a que no soy alcohólica ni apostadora (Tsunade)
-cuando estornudo no necesito pañuelo(kakashi)
-Estoy con los Akatsukis, porque me divierten(Itachi)
-Mis petalos se han avierto ¡ha llegado la primavera!(Zetsu)
-Creo que me estoy marchitando (Zetsu)
-Mi tinte es rosa chicle, No rosa palido! (Sakura)
-Yo invente esa la palabra ¡Usuratoncachi! (Sasuke
-Claro que no soy Mr. Magoo (Itachi)
-El sol me da mucho miedo! (Hidan)
-No juegues con migo, ¡No soy tu marioneta! (Sasori)
-N-no t-tar-t-ta-m-me-d-deo s-so-l-lo ha-b-blo un-n p-poc-co m-mal (Hinata)
-Siento atraccion hacia los zorros.. Nunca supe por que (Sasuke)
-No me pueden meter preso ¡Tobi es un buen chico! (Tobi)
- no puedo morir soy demasiado sexy (itachi)
- pecesito?! donde? *kisame parado frente a un espejo* (kisame)
- usar trajes de licra no nos hace gays, resalta nuestro fabuloso cuerpo (lee y gai)
- miso miso shoyu shoyu totototototkontotsu ramen!! *naruto con sus traumas de infancia y cantando en la ducha*
- a que molo sin cejas (gaara)
- soy demasiado bonito para que me vean (kakashi)
- kishi ven hagamos el amor (sasuke)
- que me digan pedofilo voy y lo violo (orochimaru)
- nunca me he noqueado con mis tetas lo juro (tsunade)
- La última vez que lloré, de mis ojos salieron lágrimas *Sasuke
- Sé tocar la flauta, pero toco mejor las narices *Naruto
- Los pederastas deberían arder en el infierno *Orochimaru (de pequeño)
- Si me riegas, crezco *Konohamaru
- Me has robado la frase, cabrón *Zetsu (a Konohamaru)
- Soy un experto en morreos con lengua *Deidara
- Si aplaudo... ¿Me estoy besando? *Deidara (gran duda existencial)
- Jesús fue discípulo de Jashin, pero Jesús no molaba tanto *Hidan
- Los buenos chicos van al cielo *Tobi
- ¡Soy hermafrodita! *Zetsu blanco
- Mentiroso, ambas partes somos masculinas *Zetsu negro
- Entonces... ¿Por dónde te he metido mi...? *Zetsu blanco (y su duda existencial)
- Oh, qué hermoso soy. Soy tan hermoso que la hermosura palidece ante mi belleza pura y sensual. Dios, es que soy TAN bello... *Itachi (en un arranque de humildad)
- ¿Incestuoso, yo? *Itachi
- ¿Incestuoso, yo? *Kankurô
- ¿Incestuoso, yo? *Neji
- ¿Incestuoso, yo? *Madara
- ¿Incestuoso, yo? *Kishimoto
-los cuervos son de mala suerte "itachi"
*Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas...maldito pijama? ( Naruto ) lol
*Fumar causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. ( Asuma )
*Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy? ( Neji )
-te gusta mi shuriken (sasuke a naruto)
-si deidara fuera gay...(tobi)
-kakashi me gusta verte como dios te trajo al mundo(iruka)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, exprésate, no seas emo que con friki ya es suficiente ú_u